Press "Enter" to skip to content

Al bloque de Unidad Ciudadana, se le agrega el nombre de Partido Justicialista

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Tal información se brindó en la mañana de ayer, en conferencia de prensa

En la mañana de ayer, los concejales de Unidad Ciudadana y el presidente del Consejo del Partido Justicialista, doctor Daniel Jáuregui Lorda, en el marco de una conferencia de prensa, informaron sobre la decisión de que dicho bloque se llame ahora, “Unidad Ciudadana-Partido Justicialista”, debido a un pedido hecho a los concejales de parte del presidente del Consejo del Partido Justicialista, Daniel Jáuregui Lorda.
Respecto al tema, el doctor Fernando Maidana, presidente del bloque de concejales, contó que se había recibido la visita del doctor Jáuregui Lorda, “quien ha peticionado agregar a nuestro bloque el nombre de Partido Justicialista.
Indicó que los cinco concejales que integran el bloque: Fernando Maidana, Ramiro San Pedro, Germán Marini, Guillermina Lhospice y Natalia Schillizzi, “hemos visto con buenos ojos este pedido y ya hemos hecho las debidas notificaciones para presentar al presidente del Concejo Deliberante y poder darle el curso legal a esta nueva denominación”.
Maidana dijo que esto fue charlado entre los distintos concejales y las autoridades del Partido Justicialista cuando el doctor trajo la propuesta, y de esta forma se pudo llevar a cabo todo este procedimiento.

CONCEPTOS DE DANIEL JÁUREGUI LORDA

Por su parte, el doctor Daniel Jáuregui Lorda dijo que, “el objetivo es poder darle un marco institucional a este camino de construcción de unidad que se ha propuesto desde el Partido Justicialista, con todos aquellos integrantes del campo nacional y popular y ante esto creo que el bloque de Unidad Ciudadana que representa a un espacio político mayoritario, que no sólo incluye a integrantes del Partido Justicialista, sino también a integrantes de otros estamentos del campo nacional y popular y creímos que era importante aunar al bloque de Unidad Ciudadana, el nombre de Partido Justicialista, para ir generando actividades y propuestas a la comunidad con comuniones de ideas”.
Indicó que dentro del bloque de concejales, hay personas que integran también el Consejo del PJ, como es el caso de Ramiro San Pedro, Germán Marini, Guillermina Lhospice y también Leandro Taghón, que es el Secretario Administrativo del Concejo Deliberante. “Esto es lo que lleva a discutir mejor políticas ciudadanas y trasladar las ideas para que el bloque de concejales las considere”.

GERMÁN MARINI

Germán Marini dijo que un sector de la comunidad viene dejando un mensaje “y nosotros lo que estamos haciendo es reflejar un poco lo que nos pide ese sector de la comunidad y no solo mostrar unidad en épocas electorales, sino es importante que esa unidad se vea también en otros momentos y poder realizar actividades en forma conjunta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin