Press "Enter" to skip to content

“Feria del Libro Repetido”, en la Biblioteca Popular Belgrano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Durante esta semana, solo por la mañana, y desde el próximo lunes se podrá visitar por la tarde

La Biblioteca Popular Manuel Belgrano se encuentra realizando la “Feria del Libro Repetido”, que se inició en el día de ayer y se extenderá durante los próximos días, con una amplia variedad de ejemplares, que se podrán adquirir a un costo muy accesible.
Alejandra Giaccomone, presidente de la entidad, comentó que esta feria ya se había realizado hace algunas semanas, pero que en esta ocasión se agregaron textos escolares de historia, matemáticas, lengua y demás materias de distintos niveles, además de las novelas.
“La idea es que los docentes de primaria y los que están estudiando puedan encontrar algún material que les sirva. Además, es una ayuda para los que empiezan las clases, porque pueden encontrar textos distintos y para nosotros una nueva apertura con el inicio escolar”, afirmó.
Durante esta semana, solo se podrá visitar de 10 a 12 horas, pero a partir de la semana que viene los interesados también se podrán acercar en horario de la tarde, que va de 17 a 19 horas.
Desde la biblioteca comentaron que esta iniciativa surgió a partir de un trabajo de limpieza que se está realizando con todos los libros que les han quedado, y a que necesitan hacer espacio para colocar los nuevos libros.
Además, Alejandra informó que desde el 1 de marzo, se abrirá la inscripción para los distintos talleres que se dictan en la institución, que se comienzan a brindar a partir del día 15. La oferta de talleres será la misma que en 2017, con la novedad de algún cambio en el taller de teatro, que pasará a ser de expresión artística.
Finalmente, informó que la Peña de Lectura, se iniciará el 23 de marzo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin