Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

Aries: Amanecerás con buen ánimo y decidirás culminar rápidamente con tus deberes para pasar más tiempo con tus seres queridos, le darás un espacio importante al amor. Se te presentará una oferta de trabajo que debes de analizar cuidadosamente. Número de la suerte: 9.

Tauro: Tendrás muy buenas noticias de esa persona que es tan importante para ti, pronto lograrás concretar esa relación sentimental que tanto anhelas, disfrutarás de un periodo renovador efectivamente. Número de la suerte: 2.

Géminis: No intentes satisfacer tus emociones sin tomar en cuenta los de la persona que amas, hoy busca complacer sus deseos y préstale más atención a sus sugerencias, lograrás complementar y unificar tu relación. El éxito te acompaña. Número de la suerte: 7.

Cáncer: Estás actuando fríamente sin prestarle atención a tus sentimientos, hoy tienes que meditar por un momento y darte cuenta lo importante y necesario que es el amor en tu corazón. Número de la suerte: 6.

Leo: Te darás cuenta que esa persona en la cual habías depositado tus ilusiones no te correspondía y decidirás alejarte, sé paciente, pronto estarás preparado para abrirle tu corazón a un nuevo amor. Número de la suerte: 16.

Virgo: Tu actitud desconfiada puede desconcertar a la persona que amas, aléjate de comentarios negativos y analiza los hechos, verás que has exagerado, tus disculpas serán aceptadas y volverá la armonía a tu relación. Número de la suerte: 22.

Libra: Sientes que tu relación está cayendo en la rutina y no haces nada para cambiar la situación, deberás experimentar cosas nuevas que incentiven el amor que existe. Número de la suerte:10.

Escorpio: No te refugies en la soledad porque te llena de pensamientos negativos y te hace ver cosas donde no las hay, despejarás tu mente con amigos y gente que te quiere, recuperarás tu tranquilidad. Número de la suerte: 11.

Sagitario: Esa persona que te agrada también se siente atraído por ti, pero aun no le brindas la confianza necesaria para manifestártelo, cambia de actitud y el amor llegará a tu vida más rápido de lo que esperas Número de suerte 8.

Capricornio: No dejes que los constantes desacuerdos en tu relación enfríen los sentimientos que existen entre ambos, hoy recupera esa actitud detallista que conquistó una vez su corazón, podrás conservar el amor. Número de la suerte: 15.

Acuario: Tu vida sentimental se ha tornado muy tranquila y estás descuidándola, deberás retomar esos detalles que han quedado de lado, te sentirás renovada y satisfecha con lo que has logrado en el amor. Número de la suerte: 12.

Piscis: La armonía interna que experimentas te hará expresar libremente lo que sientes por esa persona que te interesa, lograrás conquistarlo con detalles y en poco tiempo tendrás la relación que tanto ansías. Número de la suerte: 20.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin