Press "Enter" to skip to content

Inscripción – Listado de Emergencia Especial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Secretaría de Asuntos Docentes, según Resolución Nº 326/18 y 3181/02, convoca a inscripción para integrar LISTADOS IN FINES 2018.

Listados 108 A y B In Fine: A partir del Ciclo Lectivo 2018 pautado por Resolución 326/18

Período de inscripción: del 26/02/2018 hasta el 31/12/2018.

Inicio de inscripción: a partir del27/02/2018, de 8,30 a 10.30 horas, en Secretaría de Asuntos Docentes, Belgrano 1345.

IMPORTANTE:
La documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será confeccionado de acuerdo al orden de mérito establecido en los términos establecidos en la Resolución N° 3181/02. Las inscripciones se realizarán por distrito.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:
-Planilla de declaración Jurada: 1 original y 1 copia (en kiosco Open 24, esquina de Pellegrini y Mitre)
-Fotocopia de DNI, anverso y reverso.

TÍTULOS HABILITANTES

Para LISTADO 108 A: Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
Para LISTADO 108 B: -Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente -Certificado A actualizado al momento de la inscripción donde se especifique el porcentaje de las últimas materias. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.

ANTIGÜEDAD DOCENTE: La antigüedad docente, para ser cargada de acuerdo a lo consignado en la DDJJ, debe encontrarse debidamente certificada por la autoridad competente.

TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES -Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. certificados por autoridad competente.

CALIFICACIONES -Quien posea calificación 2017en el desempeño que declara en la DDJJ deberá presentar SET 4 debidamente certificado por autoridad competente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin