Press "Enter" to skip to content

Los infantiles de Bragado Club gritaron campeones en la región

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A los tres campeonatos logrados en el Torneo Don Guillermo, Bragado Club continuó su paso ganador de verano, con títulos en los torneos Galvani y Lagunerito, en 9 de Julio. La Escuela de Fútbol apuesta a seguir creciendo con la implementación de la cuota única de $400 sin adicionales, por la cual los chicos además pueden practicar básquet, rugby y hockey.
“Bragado Club ha hecho una gran apuesta con la cuota única de $400, queremos apuntar a más, queremos que la gente se acerque, que venga y compruebe que Bragado Club es una gran familia”, dijo Tino López coordinador de la Escuela a los medios locales.
-Sobre el desempeño de los tricolores, López aseveró: “Ha sido un comienzo de año bárbaro”. Acompañado de Diego Herrera, coordinador de las categorías más pequeñas, el Tricolor obtuvo el campeonato en el 12ª Torneo Galvani, que organiza “Agustín Álvarez”, en la categoría 2007 y el tercer escalón del podio con la 2005, venciendo en ambas a Sportivo Bragado.
En tanto que la Categoría 2008 resultó vencedora en el torneo Lagunerito, que organiza el Club Libertad, también de 9 de Julio.

(Gacetilla Bragado Club)

Tino López y Diego Herrera, técnicos conformes con el resultado del trabajo realizado en la preparación de los pibes de distintas categorías.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin