Press "Enter" to skip to content

Mechita suma experiencia de “primera”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El bragadense Diego Torres junto a Daniel Cigogna, vistieron la camiseta de “Los Canarios”, para disputar una nueva fecha de la “Copa de los Cuarteles”

El triunfo de Mechita sobre Sportivo Warnes (Ver aparte), se dio en una jornada muy importante para la institución y para el fútbol bragadense.
Es que el volante bragadense Diego Torres, exQuilmes entre tantos clubes y Daniel Cigogna, excompañero de Torres en el “cervecero”, jugaron para el equipo mechitense en la tarde del domingo.
Se trata de dos jugadores con un importante recorrido dentro del fútbol argentino y que le aporta un gran salto de calidad y jerarquía no solo al equipo de Mechita, sino a todo Bragado.
-Diego Torres, de 36 años, debutó en Quilmes en 2003, en un partido correspondiente al Nacional B.
De la mano de Gustavo Alfaro el “cervecero”, llegó a primera división un año más tarde y una gran campaña le permitió disputar la Copa Libertadores en el 2005.
Ya en 2007 fue transferido a Newells Old Boys y una lesión en su rodilla lo marginó del resto de la temporada, logrando continuidad en el 2008.
En el 2010 Diego regresa a Quilmes y juega un año ya que Alfaro, técnico de Arsenal de Sarandí, lo pidió para reforzar su equipo.
Allí el volante bragadense fue campeón del Torneo Clausura 2012 y la Supercopa Argentina en ese mismo año.
Además fue protagonista de una curiosa situación en un partido de Copa Libertadores: Cristian Campestrini, arquero del “Arse” fue expulsado en un encuentro contra Fluminense y al no haber más cambios, Diego Torres se puso los guantes y fue al arco. Allí logró atajarle un penal al futbolista Thiago Neves.
Posteriormente vistió las camisetas de Crucero del Norte, Almirante Bown y Quilmes nuevamente, aunque algunas lesiones le impidieron regresar al nivel que alguna vez supo tener.
Hay que tener en cuenta que Diego Torres ya había jugado para Mechita hace algunos años, invitado por su amigo Diego Moreno.

-Daniel Cigogna es un jugador nacido en Santa Fe, juega de delantero y fue compañero de Diego Torres, en sus inicios en Quilmes.
Tuvo una amplia trayectoria dentro del fútbol argentino y clubes del exterior, además del “cervecero” jugó en Universitario de Deportes (Perú), Atlético de Rafaela, Unión Central (Bolivia), Los Andes, Estudiantes de Buenos Aires, Sarmiento de Junín, Talleres de Remedios de Escalada, Olimpia (Honduras), Central Córdoba, Deportivo Español, Excursionistas, Berazategui y Sacachispas.

Diego Torres y Daniel Cigogna, de pibes, con la casaca de Quilmas.
Ya más crecidos…, ambos posan con Diego Moreno, alma-máter de Mechita.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin