Press "Enter" to skip to content

Se jugó la 2º fecha de la “Copa de Cuarteles”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hubo triunfos de Juventud Salaberry y de Social y Deportivo Mechita

Tal como estaba programado, se jugó el domingo pasado la 2º fecha de la “Copa de Cuarteles”. Este torneo amistoso cuenta con la organización de la Liga Bragadense de Fútbol.
Cada capítulo de la propuesta deportiva se desarrolla en dos sedes. En esta oportunidad, en el estadio de Irala, Unión (anfitrión) igualó 1 a 1 con Villa Tranquila de O’Brien, en tanto que Agrario de Comodoro Py, perdió 3 a 1 con Juventud Salaberry de Máximo Fernández.
El otro escenario fue el Ángel Mingorance de Mechita. Aquí, Social y Deportivo de esta localidad superó 2 a 0 a Sportivo Warnes.
Una vez finalizada la jornada, la tabla de posiciones, quedó de la siguiente manera: Juventud Salaberry, Villa Tranquila y Social y Deportivo Mechita, quedaron con 4 unidades; Unión de Irala, con 2; Sportivo Warnes, con 1 y Agrario de Comodoro Py, sin puntos.
Según lo informado por la Liga Bragadense de Fútbol, en ambas localidades hubo más de 400 espectadores. En los próximos días, se darán a conocer las sedes de la fecha Nº 3.

Juventud Salaberry, uno de los ganadores de la fecha

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin