Press "Enter" to skip to content

“Gimnasia para todos” despidió la temporada de verano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Balance positivo de los instructores Victoria Catuti y Fernando Belhart

Una nueva temporada de “Gimnasia para todos” culminó anoche ante un buen marco de público. La propuesta se desarrolló durante enero y febrero, en la plaza Raúl Alfonsín.
Consultados por La Voz, los instructores Victoria Catuti y Fernando Belhart manifestaron que el balance de los dos meses fue positivo ya que hubo una asistencia promedio de alrededor de 70 personas, a pesar de que en muchos días la temperatura fue extrema. Sobre el cambio en el número, explicaron que en el comienzo siempre son más porque coincide con el período fuerte de vacaciones.
Las clases tenían una duración de 60 minutos. En las mismas, había espacio para el baile, fight-do, body-combat (fitness de combate) y X-55 (localizado).
“Empezamos con Gimnasia para todos en 2004”, recordó Belhart. Y aclaró que el único año donde el espacio deportivo no pudo llevarse a cabo fue el pasado.
En cuanto a los momentos finales de la última clase, Catuti dijo que invitaron a las niñas que asisten al gimnasio donde trabaja con Belhart para que puedan demostrar lo que aprenden día a día. Además, remarcó que el objetivo de las mismas fue que las personas puedan moverse y divertirse.
Por último, Belhart indicó que la carrera de obstáculos que organizaron junto a los miembros del Programa ENVIÓN hace algunos días en la Pista de Salud fue un éxito. También invitó a sumarse al gimnasio, que desde el 5 de marzo abrirá sus puertas en Salta y el acceso Juan Domingo Perón (lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 21 horas).
Cabe mencionar que en la temporada colaboró el gobierno comunal: por un lado, los jóvenes del Programa ENVIÓN se encargaron de llevar el agua para que nadie corra el riesgo de deshidratarse (dependen de la Dirección de Juventud y Derechos Humanos que está a cargo de Leonardo Silingardi); por otro, Yolanda Quiroga y Jorge Irrazábal se ocuparon del sonido.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin