Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

Aries: No te cierres en tus propias ideas y escucha las sugerencias del ser amado que busca mejorar la relación, aunque sus palabras sean un tanto duras e incómodas sabes que tiene razón, podrán limar asperezas y conservar el amor. Número de la suerte: 19.

Tauro: No te dejes llevar por el orgullo, el ser amado es consciente de su actitud y te pedirá disculpas, aunque te costara perdonarlo el amor primara y tu relación volverá a ser la misma de siempre. Número de la suerte: 17.

Géminis: La atracción que sientes por esa persona va en aumento pero el temor al fracaso no te deja expresar lo que sientes, serás correspondido, da el primer paso, vivirás un romance cargado de afecto y sinceridad. La actitud intransigente de un compañero de trabajo podría perturbarte, se diplomático y aléjate sutilmente para que tu desempeño no se vea afectada. Número de la suerte: 4.

Cáncer: Tu vida afectiva dará un giro positivo, te olvidaras de rencores pasados y volverás a confiar en la persona que tanto amas, se constante en tu cambio y disfrutaras de un inolvidable periodo en el amor. Número de la suerte: 9.

Leo: Tu actitud cambiante no le brinda seguridad al ser amado, hoy tendrán la oportunidad de conversar y te dirá lo que siente, aprovéchala para ser autentico y ganarte su confianza. Número de la suerte: 11.

Virgo: La química con la persona que te agrada está siendo cada vez más fuerte, ten cuidado con tus comentarios sin querer podrías decir algo desagradable, te darás cuenta y te disculparás para recuperar su cariño. Número de la suerte: 1.

Libra: Estas descuidando algunos aspectos de tu relación y no estas tomando en cuenta las sugerencias de la persona que amas, se más condescendiente y escúchalo, conservarás tu bienestar sentimental. Número de la suerte: 20.

Escorpio: Día gratificante en lo sentimental, tu buen humor te llevara a complacer cada uno de los deseos del ser amado, retribuirás sus atenciones con una romántica invitación que ambos disfrutaran. Número de la suerte:16.

Sagitario: Luego de tanto esfuerzo por conquistar a esa persona, por fin lo logras, mantén los detalles y las atenciones, su amor será duradero e incondicional. Número de la suerte: 12.

Capricornio: Un amigo cercano te dará información importante sobre esa persona que aún sigue interesándote, recuperaras la ilusión y en poco tiempo volverás a verlo, esta vez las cosas serán distintas. Número de la suerte: 3.

Acuario: Es momento de meditar sobre todo lo que vienes viviendo junto al ser amado y tomar una decisión, ponle fin a lo momentáneo y apuesta por una relación seria, los sentimientos son verdaderos. Número de la suerte: 6.

Piscis: La estabilidad sentimental que has logrado te llevara a proyectarte a un compromiso más serio, ambos se tomaran el tiempo necesario para planificarlo, pero antes harán un viaje que será maravilloso para la relación. Número de la suerte: 14.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin