Press "Enter" to skip to content

La Escuela Nº 40 fue renovada en su pintura

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Tanto en su parte exterior e interior -Consejeros escolares visitaron el establecimiento

En la mañana de ayer, la presidenta del Consejo Escolar Verónica Tucci, acompañada por María de los Ángeles Sola y Jorge Castillo, visitó las instalaciones de la Escuela Nº 40, ubicada en camino a la localidad de La Limpia.
Allí, la escuela fue pintada en su exterior e interior, para mayor comodidad de los alumnos que concurren al establecimiento.
Su directora es Gisela Olivetti, quien recibió a los funcionarios del Consejo Escolar y comentó que hace dos años se encuentra trabajando en la escuela, a la que concurren 10 alumnos en total, entre 1ro y 6to grado, todos en una misma aula.
Manifestó que, “los chicos también están contentos y además logramos que tengan una enseñanza personalizada”.
Verónica Tucci indicó que los trabajos de pintura fueron hechos con recursos del Fondo Educativo, “y vemos que la escuela está muy hermosa, muy cuidada; y es para felicitar a la Directora, sabemos que su trabajo es incansable, para lograr que los chicos estén cada vez mejor”.
Tucci rescató la importancia que hoy se le está dando a las escuelas rurales, “y por tal seguimos trabajando, porque tienen la misma importancia que las escuelas de la planta urbana”.
Gisela Olivetti agradeció a las autoridades del Consejo Escolar y destacó que se trabaja de la misma manera que en el resto de las escuelas y con la misma currícula.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin