Press "Enter" to skip to content

Torneo “El Picado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un corte de energía eléctrica dejó en suspenso la final
-La primera final entre Construcciones El Nene y AyA Abogados adeuda 13 minutos -La falta de iluminación en un sector de la cancha, obligó a la suspensión del partido

Y en el tiempo en que todo transcurrió con normalidad, AyA Abogados pudo tomar una luz de ventaja a través del gol anotado por Renzo Palermo, en el epílogo de la etapa inicial.
Con 27 minutos netos de acción, los azules sacaron una diferencia mínima en el mano a mano con Construcciones El Nene, en la finalísima del Torneo El Picado 2018.
Luego, el problema de energía eléctrica en dos postes de iluminación detrás de uno de los arcos, hizo que los árbitros del encuentro tomaran la decisión de suspender esta primera final, cuando aún restaban 13 minutos de juego.
Luego de consultar a la organización de este popular certamen veraniego, expresaron que la posibilidad más concreta pensando en la reprogramación de las finales, será “llevar a cabo todo el domingo”.
La idea de los organizadores es “arrancar con la final de Veteranos; luego el duelo de la Copa de Plata, para continuar con los 13 minutos restantes de la final de la Copa de Oro. El siguiente partido será por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro y cerrar con el partido final de la Copa de Oro”.
La jornada había arrancado temprano con dos partidos de Veteranos denominado Copa de Campeones.
A primera hora, se midieron los elencos de Bragado Club y Agrario de Comodoro Py, con triunfo de los “tricolores”, por 3 a 2. Los goles los marcaron Tino López, Pablo Ardiles y Carlos Palacios. Para Comodoro, marcó en dos ocasiones, Adrián Molina.
Bragado Club presentó a los siguientes jugadores: Matías Sayavedra, Tino López, Raúl Guillermo, Pablo Ardiles, Enzo Gigliotti, Cristian Latasa, Lulo Rizzo, Ramón Mazza, Carlos Palacios y Juan Rizzo.
Este cuadrangular de Veteranos tuvo continuidad con el enfrentamiento entre Sportivo Bragado y River, donde el “rojinegro” se encargó rápidamente de marcar diferencias en el juego y en las áreas, llegando a conquistar cuatro goles. Fue un indiscutido 4 a 0 para Sportivo, teniendo como goleadores del duelo a César Bussi -2-, Jorge Tenti y Cristian Fernández.
Para quienes se sintieron verdaderamente locales la formación fue la siguiente: Guillermo Berti, Carlos Burga, Sergio Tancredi, Guillermo Rurale, Javier Rodríguez, Jorge Tenti, César Bussi, Mauricio Yaffaldano y Walter Fraccaro.
La final de la Copa de Campeones, la protagonizarán nada menos que Bragado Club y Sportivo, abriendo un nuevo capítulo de este tradicional clásico bragadense.
En este domingo de super acción, con la presencia del público que fue llenando cada rincón del Club Sportivo, la programación presentó en cartelera el encuentro de la Final de la Copa de Plata: Pinturas Venche y Julita Birra Club.
Luego de este primer choque, ambos quedaron con las mismas chances de cara al duelo decisivo. Fue igualdad 1 a 1. La apertura del marcador fue para Julita Birra, por intermedio de David Millares; luego empató Emanuel Zignego, para Pinturas Venche.
La final que no fue final. Para la mayoría Los Poys y Corralón 1º de Mayo serían los finalistas de esta edición. Sin embargo el destino los encontró en una definición por 3º y 4º puesto.
A la hora del juego, ninguno se pudo sacar ventajas en este cotejo registrándose una igualdad en cero. Ahora la suerte de ambos se conocerá el próximo domingo.

La formación de AyA Abogados que va ganando la primera final..
Sportivo presentó su equipo para el cuadrangular

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin