Press "Enter" to skip to content

Una vecina de Alberti herida tras volcar con su auto en Ruta Nacional Nº5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El accidente tuvo lugar en la mañana de ayer a la altura del kilómetro 235 -Debió ser rescatada por los bomberos

Una dotación de Bomberos Voluntarios debió acudir en la mañana de ayer al kilómetro 235 de la Ruta Nacional Nº 5 a raíz de un vuelco que se registró en el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 y la protagonista fue una mujer domiciliada en Alberti, que viajaba en dirección 9 de Julio-Alberti, en un auto Fiat Palio y fue identificada como Mara Castañarez.
Según trascendió el auto se despistó esquivando por centímetros una alcantarilla, recorrió varios metros por la banquina y terminó volcando contra un alambrado.
Castañarez sufrió heridas de consideración e incluso se encontraba en estado de shock debido a lo sucedido.
Los bomberos debieron hacer tareas de corte en el parabrisas y parantes para poder sacar a la conductora del habitáculo.
Cabe agregar que prestó colaboración una dotación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Py, a cargo del jefe, Casiano Sosa.

INCENDIO INTENCIONAL

Las imágenes corresponden a un siniestro en las vías, entre Macaya y Núñez.
Esto ocurrió en el atardecer del lunes y lo grave de esta situación es que el hecho habría sido intencional, cuyos autores serian cuatro jóvenes que se movilizaban en bicicleta.
Esas mismas personas también habrían incendiado pastos en cercanías a la fábrica textil en calle Sarmiento, donde termina el asfalto.
Lamentablemente al arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios en estos días donde el intenso calor y la sequía son generadores de innumerables incendios forestales, también se le tiene que sumar la irresponsabilidad de gente que solo se dedica a generar daños.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin