Press "Enter" to skip to content

“El intendente Gatica debe dejar de ser rehén de la gobernadora Vidal…”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-“Y encabezar los reclamos de la sociedad, que con su voto lo puso en donde está” -Gustavo Bartolomé opinó sobre la fusión de grados y la situación de los ferroviarios

Gustavo Bartolomé es vicepresidente del Partido Justicialista de Bragado, docente jubilado y habló en diferentes medios sobre la fusión de grados en las escuelas rurales, como así también opinó sobre la situación de los empleados ferroviarios despedidos, de la Unidad Ejecutora que dejó de funcionar.
Sobre la fusión de grados, entre otros conceptos manifestó que una de las cosas más preciadas de las familias rurales, es la educación de sus hijos, porque uno como padre quiere lo mejor para ellos y con esto cae de manera notable la educación, porque no es lo mismo que un curso tenga un docente a que haya un docente que le esté enseñando a tres cursos distintos.
Calificó la educación rural como “maravillosa”, por la calidad de los alumnos y dijo que, “ahí uno aprende ciertas cosas que no son tenidas en cuenta, en un momento de cierre de escuelas y unificación de cursos, que son los efectos colaterales”.
Con estas medidas se comienza a dar el desarraigo que es un concepto que no es muy tenido en cuenta con los efectos que esto provoca.
Bartolomé le exigió al intendente Vicente Gatica, que represente como corresponde a los vecinos de Bragado, que con su voto son los que lo pusieron en el lugar que está.
Debe defender a todos los bragadenses, a todos por igual, porque no hay bragadenses de primera y bragadenses de segunda, y como digo esto también digo que debe representar y defender a los empleados ferroviarios que han quedado en calle luego del cierre de la Unidad Ejecutora.
Dijo que a los empleados ferroviarios se les pretendió hacer firmar un acuerdo unilateral, según el que se les impide ocupar cargos en dependencias estatales, que deben ellos costearse representantes legales y además quedan imposibilitados de manchar el honor y buen nombre de la empresa Unidad Ejecutora…
Calificó Bartolomé a esto “como algo bien fachista del gobierno que hoy está en la Argentina…”.
“Vicente Gatica debe dejar de ser rehén de la gobernadora Vidal y estar al frente de los distintos reclamos de la sociedad bragadense”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin