Press "Enter" to skip to content

La Calle

La frase de hoy: “Felizmente, siempre habrá una mujer, cuidando lo mejor de cada uno”.

Este es un día especial, aunque igual a todos. Las MUJERES seguirán haciendo su tarea, tratando de ordenar sus vidas y las de sus seres queridos. Los hombres, como debe ser normal y justo, acompañando… No siempre pasa, es cierto. Pero no hay que cansarse de buscar encontrar el mejor camino.

Vvvvvv

Hoy será un día particular, como todos. Con cosas lindas y otras no tanto; con niños que nacen y abuelos que nos dejan. Es, al fin, lo que tienen interés en reflejar las páginas de los diarios. Por eso, nuestros lectores esperan cada mañana.
A veces, lo noticia esperada no llega, es que somos humanos y no podemos estar en todas partes, facultad de Dios.

Vvvvvv

Con un agradecimiento a todas las personas que aún confían en los diarios y esperan a “La Voz” todos los días, hoy publicamos la foto de Juan Ramón Fernández, consecuente lector desde hace años.
Tiene algo más de 60 años, e hizo muchas cosas en la vida, trabajando en Acería y también en el Hospital. Tiene buena memoria; cosechó amigos y desea lo mejor para los habitantes de este pueblo grande que a partir de la llegada de Del Busto, se fue haciendo ciudad. La Calle, se alegró de la visita del amigo y suscriptor. A veces, uno siente que está solo y no es cierto.

Vvvvvv

Hablando de buena gente, La Calle recibió un llamado telefónico. Doña Marina tiene unos 80 años y su vida no ha estado libre de tristezas, algunas de ellas no se borran nunca.
Llamó a La Calle para comentar que, después de larga espera, está teniendo buenas noticias sobre su jubilación. Han de actualizar lo que cobra y, posiblemente, cobre algún retroactivo.
Más que buena noticia, es justo lo que está por pasarle. Sin embargo, por esa generosidad, que el dolor no pudo quitarle, quiso compartirlo. Nosotros, buscadores del lado positivo de la realidad, agradecidos.

Vvvvvv

Él es amigo desde hace muchos años. La Calle lo conoció a través de Jorge Pérez, en tiempos del intendente Irineo Oliveros, es decir, en la década del 70. Estamos hablando de Aníbal Molina, nacido en Comodoro Py y a veces no comprendido en Bragado, donde los soñadores suelen no encontrar el mejor lugar.

Vvvvvv

Molina acaba de recibir una subvención de la Provincia, para seguir trabajando en la experiencia -ya probadamente exitosa-, del algodón en Bragado. En la foto aparece junto a Nicolás Fernández Llorente, Director de Agroindustria de la Municipalidad. Es justo reconocimiento a un pionero en investigaciones positivas para la comunidad.
La Calle sólo espera que aparezcan cuatro o cinco chicas dispuestas a trabajar haciendo prendas de algodón. Cualquier informe pedirlo en la redacción de “La Voz”.