Press "Enter" to skip to content

Básquet: Torneo de Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se jugó la 3ª fecha del Torneo “Apertura” 2018 donde el tricolor se midió con Argentino de Chivilcoy -El anfitrión se pudo imponer en todas sus categorías

En las instalaciones del gimnasio de Bragado Club se llevó a cabo la primer jornada oficial de básquet del presente año. Correspondiente a la 3ª fecha del Torneo “Apertura” del básquet de la Asociación, el dueño de casa abrió las puertas para recibir a la delegación de Argentinos de Chivilcoy que se presentó en Bragado con cuatro categorías.
Bragado Club tuvo jornada libre en la primera fecha y hace una semana viajó a 9 de Julio para enfrentarse con Atlético. Y este era el momento de hacer su presentación en su propia cancha.
Habitualmente las tiras de partidos se ponen en marcha con las categorías más chicas, pero en esta ocasión quienes arrancaron la serie juegos fueron la U 15 y U 17, en ese orden.
Los dos equipos del “trico” que salieron a escena a primera hora, se llevaron los triunfos de manera categórica para marcar un camino hacia una jornada totalmente auspiciosa.
Ahora con Oscar Chacón como coach, la U 15, campeona del año pasado en la categoría U 13, demostró que tiene un poderío interesante para esta temporada y se despachó con el triunfo más contundente de la tira: 82 a 26.
Posteriormente fue el turno de la plantilla U 17, con la presencia de dos ex-Los Millonarios: Lolo Malvido y Guillermo Juanico. Este equipo bragadense se midió con el plantel “B” de Argentino y la diferencia también quedó reflejada en la cancha con una victoria del “trico” por 73 a 33.
La continuidad de la jornada tuvo como protagonistas a los elencos de la categoría U 13 y una vez más el anfitrión pudo alzarse con el éxito con un marcador de 53 a 41.
Y el cierre de la jornada fue más extenso para que todos los chicos pudieran tener minutos en cancha. Fue la hora de la presentación de la categoría Mini, donde hubo cuartos oficiales y otros tantos amistosos. El resultado final del partido oficial favoreció a Bragado Club por 53 a 33.

FORMACIONES

Bragado Club – U 15
Felipe Belamendía, Benjamín Gualdoni, Matías García, Juan Mendizábal, Fausto Pulgar, Iñigo Bulleghini, Valentín Garruba, Martín Elmeaudy, Nazario Ardiles y Tomás Loriente.
Entrenador: Oscar Chacón.

Bragado Club – U 17
Pedro Molina, Alejandro Xu, Felipe Rizzo, Pedro Buzzeo, Agustín De Moura, Guillermo Juanico, Salvador Ortíz, Diego Monguillot, Lorenzo Malvido, Martín Elmeaudy, Juan Avena, Facundo Duarte.
Entrenador: Oscar Chacón.

Bragado Club – U 13
Perafán, Benjamín Rizzo, Galarza, Luca Rosa, Palacios, Bovio, Peschel, Pellegrino, Marini, Fernández, y Lima.
Entrenador: Oscar Chacón.

Bragado Club – Mini
Marini, Facundo Munar, B Sosa, Franza, Griguoli, V Sosa, Peschel, Lima, Belmaci y I Franza.

La plantilla de la U 15 del trico

 

Benjamín Rizzo, llevando el balón para Bragado Club en la U 13

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin