Press "Enter" to skip to content

-El Grupo Tropilla comenzó con este ciclo en el salón del club 25 de Mayo En la noche del domingo se dio inicio del ciclo “Teatro por los barrios”, cuya iniciativa surgió del grupo “Tropilla”. La idea consiste en acercar obras teatrales a distintos barrios de nuestra ciudad y en este caso el barrio 25 de Mayo, es el lugar elegido para la puesta en escena de tres espectáculos. Anoche fue el turno de “Historias de Orquesta”, que cuenta la historia de siete personajes que integran una orquesta inspirada en 1945, que experimentan distintas vivencias a lo largo de la trama. -El próximo 3 de junio será el turno de presentar “Cuatro Gatos Locos” y el 23 de ese mismo mes, se cerrará el ciclo con “Rotos de Amor”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Grupo Tropilla comenzó con este ciclo en el salón del club 25 de Mayo

En la noche del domingo se dio inicio del ciclo “Teatro por los barrios”, cuya iniciativa surgió del grupo “Tropilla”.
La idea consiste en acercar obras teatrales a distintos barrios de nuestra ciudad y en este caso el barrio 25 de Mayo, es el lugar elegido para la puesta en escena de tres espectáculos.
Anoche fue el turno de “Historias de Orquesta”, que cuenta la historia de siete personajes que integran una orquesta inspirada en 1945, que experimentan distintas vivencias a lo largo de la trama.
-El próximo 3 de junio será el turno de presentar “Cuatro Gatos Locos” y el 23 de ese mismo mes, se cerrará el ciclo con “Rotos de Amor”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin