Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES: Evaluarás con objetividad tu situación, podrás darte cuenta que tus problemas no son tan graves. No te desanimes porque aún no encuentras algo que te satisfaga laboral y económicamente. Número de suerte, 20.

TAURO: Tendrás tendencia a exagerar cualquier situación que te incomode, lo que le causará molestia a tu pareja. Te propondrán un cambio de puesto en tu trabajo, no dejes que la inseguridad te lleve a rechazar la propuesta. Número de suerte, 6.

GÉMINIS: No comentes los problemas afectivos de tus amigos menos si no estás enterado bien de qué se trata. Cuidado con propuestas de negocios. Número de suerte, 10.

CÁNCER: No te quedes añorando el pasado, búscala, te será fácil reconquistar su cariño. Tendrás la oportunidad de hacer una buena inversión pero dudarás mucho, es hora de tomar decisiones arriesgadas. Número de suerte, 22.

LEO: Los celos de tu pareja hoy te causarán incomodidad, sé paciente y no lo tomes tan en serio. Nuevas directivas y cambios en tu trabajo pondrá tensos a todos, no te dejes arrastrar por el nerviosismo de tu entorno. Número de suerte, 14.

VIRGO: Un nuevo amor llegará a tu vida, no comentes con nadie tu nueva relación hasta que se estabilice. Te quejas de tu economía pero no buscas alternativas para generar nuevos ingresos. Número de suerte, 2.

LIBRA: Día de acontecimientos imprevistos y felices que le darán estabilidad a tu vida afectiva. No dejes que los problemas de los demás te afecten, sólo te harían perder tiempo y gastar energía inútilmente porque no podrías solucionarlos. Número de suerte, 16.

ESCORPIO: Si sigues dudando perderás la gran oportunidad que tienes ante ti de encontrar el verdadero amor. Llegarán personas con más experiencia que tú al trabajo, estarás atento y demostrarás muchas ganas de aprender. Número de suerte, 12.

SAGITARIO: Una nueva inquietud te hará dudar de tus sentimientos, no tomes ninguna decisión ahora. El dinero que necesitas con urgencia lo conseguirás a través de familiares y amigos. Número de suerte, 19.

CAPRICORNIO: Hoy tu pareja estará pendiente de ti y de tus deseos, te sentirás feliz y muy querido. No podrás avanzar solo con ese importante proyecto que tienes a tu cargo, te conviene trabajar en equipo. Número de suerte, 7.

ACUARIO: Tu relación se ha vuelto monótona y no contribuyes a mejorar las cosas, toma la iniciativa. Recibirás buenas noticias sobre un nuevo trabajo, que te abrirá nuevos y prometedores horizontes. Número de suerte, 4.

PISCIS: Rescata la emoción que tu relación está perdiendo y renacerá el amor con más fuerza. Alguien cercano te ayudará desinteresadamente dándole un gran impulso a tu carrera, en poco tiempo estarás en posición de retribuir el favor. Número de suerte, 13.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin