Press "Enter" to skip to content

La juegoteca «Nada en su lugar» organiza la venta de empanadas de carne

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los pedidos se entregarán el viernes y se tomarán hasta este miércoles, inclusive

Con el objetivo de recaudar fondos para las actividades que llevan adelante, los miembros de la juegoteca «Nada en su lugar» decidieron organizar la venta de empanadas de carne. Dichos productos se entregarán sin cocinar, por lo cual aquellas personas que los compren los podrán hornear, freír o guardar en el freezer.
Para conocer más detalles de la iniciativa, «La Voz» dialogó ayer con Eliana Alsina, Mariana Manzanares, Cecilia Greppi y Martina Rattigán, quienes señalaron que la docena se venderá a $ 120. Además, aclararon que los pedidos se entregarán el viernes a domicilio (analizan poner un punto fijo para que puedan ser retirados), y que se tomarán hasta este miércoles, inclusive.
A su vez, comentaron que las empanadas se pueden encargar enviando un mensaje al Facebook o Instagram de la juegoteca o llamando a los números 02342-1541-4796 o 02342- 1549-9307.
Este interesante espacio, tal como lo desarrollara extensamente este medio, meses atrás, funciona en el club Último Foco (Remedios de Escalada y Dr. Corte) todos los lunes de 18 a 19.30 horas. Está orientado para niños de 6 a 12 años, quienes disfrutan del juego y de la merienda.
Sobre la actualidad de la juegoteca, que tiene un año y medio de vida, indicaron que colaboran cinco personas, y que concurren más de 20 niños del barrio y la zona.

Cecilia Greppi, Mariana Manzanares, Martina Rattigán y Eliana Alsina.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin