Press "Enter" to skip to content

Víctor Santa María pasó por nuestra Ciudad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se reunió con dirigentes del PJ de Bragado y otras ciudades de la IV Sección Electoral

En la noche del domingo, aunque los medios no fueron informados, “La Voz” tuvo la primicia, en una recorrida por el lugar de la visita de Víctor Santa María, presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Buenos Aires y secretario general del SUTERH. En la oportunidad fue recibido por Darío Duretti y el concejal de Unidad Ciudadana-Partido Justicialista, Germán Marini y el presidente del PJ local, doctor Daniel Jáuregui Lorda.
Se realizó un encuentro en donde participaron concejales y autoridades del Partido Justicialista de Chivilcoy, Chacabuco, 9 de Julio y Los Toldos, como así también dirigente locales que no pertenecen al espacio de Casa Peronista, como fue el caso del concejal Fernando Maidana, Mauricio Yaffaldano y Sergio Barenghi.
Cada uno de los visitantes expuso la situación que se está viviendo en cada una de las ciudades y la preocupación de familias, comerciantes y empresarios, por el tema de las tarifas.
Santa María, escuchó el relato de los distintos dirigentes y brindó un pantallazo general de cómo se presentan las cosas en la ciudad de Buenos Aires y de qué manera hay que seguir trabajando para estar cerca de la gente.
Indicó que la forma de que el Peronismo pueda volver al gobierno, es con un frente electoral integrado por los distintos sectores, que todos los dirigentes sepan y aprendan dejar de lado intereses personales y saber acompañar a los mejores candidatos.
«Los dirigentes del Peronismo debemos aprender a cuidarnos, a respetarnos entre nosotros y dejando de lado la soberbia, es la manera que se va a poder reorganizar”.
Más adelante mostró su preocupación por la situación que atraviesa el País, «en donde padres y familias no pueden llegar a fin de mes”.
Hace algunos años atrás las familias se encargaban de planificar sus vacaciones, las fiestas, los chicos en el colegio, y hoy cada familia ve con preocupación que el salario no alcanza y el impacto de las tarifas de luz y gas, se ha visto del todo perjudicado y muchos que hayan perdido su trabajo.
Indicó que los servicios como la luz y el gas, no son de privilegios sino son servicios básicos que el Estado debe garantizar a la población.
Dijo que, “esto se frena con democracia, con el voto, escuchando a la gente, con trabajo y humildad entre compañeras y compañeros de distintos sectores, que pasan las mismas dificultades que atraviesan todos los argentinos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin