Press "Enter" to skip to content

Básquet: Bragado Club bajo al puntero

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Le ganó a Saladillo con una sobresaliente actuación de Alfredo Vicente, autor de 32 puntos

Bragado Club derrotó este domingo a Ciudad de Saladillo, por 76 a 69, en el marco del Torneo de Primera División de la Asociación de Básquet de Chivilcoy. De esta manera, el conjunto dirigido por Oscar Chacón, logró recuperarse de dos derrotas y le sacó el invicto al puntero.
El partido fue irregular en la primera mitad. El tricolor empezó más ordenado y con dominio en la zona pintada y en el perímetro de la mano de Alfredo Vicente, Matías Romero y Pedro Buzzeo, en menor medida. El primer cuarto fue 19 – 9 en favor de los dirigidos por Chacón.
En el segundo, Saladillo apretó las marcas, pero sobre todo mejoró en el goleo propio, de la mano de Cichanowsky y Tello, con tres triples en el inicio del cuarto que esfumaron la diferencia. Bragado Club logró acomodarse nuevamente y mantuvo el goleo con Vicente y Romero, los únicos artilleros en todo el cuarto. Terminaba la primera mitad 35 iguales.
-En el inicio de la segunda parte, Bragado Club aprovechó mejor sus chances. El ingreso de Narváez le dio aire fresco y recuperación en la zona pintada y con 8 puntos del juvenil en el cuarto, le permitió al trico sacar una luz antes del cuarto conclusivo.
En los 10 minutos finales, los dirigidos por Chacón mantuvieron la marca férrea en la zona pintada y obligaron a la visita a probar de tres. Debiasi aprovechó y puso en partido a Saladillo cuando el local sacaba 10 puntos al promediar el cuarto.
-Sin embargo, volvió a aparecer la mano y oficio de Alfredo Vicente, para sostener la diferencia en el final.
Bragado Club logró volver a la victoria luego de sufrir dos derrotas por la mínima ante Quilmes como visitante y San Lorenzo el viernes de visitante. Un triunfo para seguir mirando hacia arriba en la tabla de posiciones y enfrentar con confianza a Racing, el próximo rival.

RESULTADOS
Argentino 73 vs. Colón 76
Racing 90 vs. Gimnasia 53
Bragado Club 76 vs. Ciudad (Saladillo) 69
Sportivo de Mayo 82 vs. San Lorenzo 67
Atlético (9 de Julio) 61 vs. Quilmes (Mercedes) 88.

PRÓXIMA FECHA

Colón vs. Quilmes (Mercedes)
San Lorenzo vs. Atlético (9 de Julio)
Ciudad (Saladillo) vs. Sportivo 25
Racing vs. Bragado Club.
Argentino vs. Gimnasia.

(Gacetilla Bragado Club)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin