Press "Enter" to skip to content

Se realizará un censo comercial e industrial en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Organizado por diario El Censor y el CUCI -Será a partir del 4 de junio

A partir del día 4 de junio del corriente año en nuestra ciudad, comenzará a realizarse un censo comercial e industrial en nuestra ciudad, en un iniciativa del diario El Censor, a través de su propietario contador Mariano Marini y el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado.
Sobre este tema, en la mañana de ayer, se ofreció una conferencia de prensa donde explicaron con Guillermo Anso, en representación del CUCI local.
Primeramente Anso indicó a los medios que se trata de un censo, comercial e industrial en donde personas debidamente identificadas pasarán por los comercios y por las industrias abiertas al público y pedirán algunos datos sencillos para tener un panorama de los comercios e industrias de nuestra ciudad, para tener estadísticas más certeras y poder hacer un análisis.
Dijo que este censo no será obligatorio, es decir, nadie está obligado a responder, pero es importante para saber dónde estamos parados. En este sentido hemos contado con el diario El Censor, que pondrá los recursos para llevar adelante esto. Sabemos que Bragado se ha extendido mucho y necesitamos hacer un barrido completo de la ciudad.

CONCEPTOS ACLARATORIOS

La tarea llevará alrededor de un mes en toda la ciudad “y se deja aclarado que no se tocará el timbre de ninguna casa en particular, tampoco se visitarán domicilios fiscales declarados. Solamente se visitarán los comercios y las industrias y si los propietarios tienen un tiempo, que no llevará más de 10 minutos, se les harán 18 preguntas.
Explicó que no se va a preguntar sobre inflación, tarifas ni cuestiones políticas, no queremos llegar a ese análisis.
En la calle andarán cuatro personas bien identificadas y es una consulta NO vinculante en la nadie está obligado a dar información, solo que a través de la consulta cierta, determinada y precisa, se podrá llegar a tener una información de la matriz insumo-producto de nuestra localidad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin