Press "Enter" to skip to content

Fue inaugurado “El Verde Fútbol” con importantes visitas

-El proyecto fue impulsado por el futbolista bragadense Diego Torres y en su gran inauguración estuvieron jugadores y ex jugadores profesionales

Hace un tiempo a través de este medio, se veía reflejado el comienzo de un proyecto iniciado por el futbolista Diego Torres que consistía en la construcción de un complejo de canchas de fútbol, que tiene una visión un poco más allá que un espacio para jugar a la pelota, ubicado en Pellegrini al 3100 llamado “El Verde Futbol”.
“De a poquito todo se va cumpliendo, esto era lo que uno soñaba, el proyecto está armado con la idea de uno y tenemos la posibilidad de inaugurar con partidos de los chicos de la escuelita de futbol y con un partido entre amigos del barrio y jugadores profesionales”, expresó Diego.
Desde un primer momento el ex jugador de Quilmes, Newells y Arsenal entre otros clubes, buscó que este lugar tenga una fuerte vinculación con el barrio e incluso se le puso los colores que identifica al barrio Santa Marta que lo remonta a sus orígenes: “Mi abuelo era el que hacia los equipos de Santa Marta y desde ese entonces me inculcó esos colores, por eso lo seguimos manteniendo. De a poco vamos creciendo, se van sumando más nenes a la escuela de futbol y eso me pone muy contento, porque lo que queremos es que los chicos se puedan acercar, sin abonar nada”.
A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Diego Torres ha ido cosechando una gran cantidad de amigos y varios estuvieron acompañándolo en la noche de la inauguración: “Se comprometieron muchos pero uno sabe cómo es la vida del jugador de futbol, esta es una época donde están de vacaciones y se hace un poco difícil. De hecho muchos esperaban a Darío Benedetto, pero algunas horas antes me avisó que no podían venir al igual que Pablo Pérez”.
-Algunos de los jugadores y exjugadores reconocidos que estuvieron presentes en la inauguración de “El Verde Fútbol”, fueron Rolando “El Flaco” Schiavi, Norberto Papparato (exTigre y actual defensor de Almagro), Horacio Ramírez (arquero de Quilmes), Danilo Gerlo (exQuilmes y River), entre otros.
-Cabe mencionar que Diego Torres tiene como socio en este emprendimiento a Damián Pérez, futbolista que actualmente está jugando en Tijuana de México.