Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES: Estarás muy paciente y detallista con tu pareja, hoy cumplirás todos sus deseos y no te incomodarán sus exigencias, tu entrega y generosidad de hoy serán recompensadas más adelante. Número de suerte, 66.

TAURO: Revisarás tu vida sentimental con objetividad, hoy te darás cuenta que esa persona no es para ti y tomarás una decisión que te llevará a recuperar la tranquilidad. Número de suerte, 12.

GÉMINIS: Los celos injustificados de tu pareja te harán perder la paciencia, tu reacción le hará recapacitar, poco a poco lograrás los cambios y la confianza que pides. Número de suerte, 44.

CÁNCER: Cuando al fin haz encontrado el amor viejos temores vuelven y te hacen dudar, no dejes escapar la felicidad, atrévete a comprometerte, será una experiencia que disfrutarás y te hará muy feliz. Número de suerte, 16.

LEO: Conocerás a una persona encantadora y te enamorarás a primera vista, no dudes tanto y demuéstrale abiertamente lo que sientes, no te arrepentirás. Tu capacidad innata de mandar y que te obedezcan saldrá a relucir hoy ante una situación complicada en tu trabajo, buscarás y encontrarás soluciones. Número de suerte, 11.

VIRGO: Retomarás los proyectos sentimentales que habían quedado estancados, también resurgirán algunos problemas del pasado y esta vez los solucionarás definitivamente. Número de suerte, 22.

LIBRA: Estás confundido sentimentalmente y revaluando tu relación sentimental, no decidas nada por el momento, poco a poco te tranquilizarás y volverás a sentirte seguro de lo que quieres. Número de suerte, 10.

ESCORPIO: Hoy tu pareja se mostrará insegura y muy susceptible, necesitará de mucha atención y demostraciones de amor de tu parte, trata de tener paciencia, su estado de ánimo mejorará con tus cuidados.. Número de suerte, 17.

SAGITARIO: Tu relación está atravesando por una crisis y hoy tu confusión aumentará con el regreso de alguien que fue importante para ti, no tomes ninguna decisión hasta estar seguro de lo quieres. Número de suerte, 48.

CAPRICORNI: Tu humor será cambiante el día de hoy, pasarás de la tranquilidad a los reproches injustificados, el ser amado preferirá no contradecirte para evitar más problemas. Número de suerte, 21.

ACUARIO: Tu pareja reclama más compromiso y unión, hoy centrarás tu atención en sus necesidades materiales y emocionales y la atmósfera de tensión desaparecerá. Número de suerte, 13.

PISCIS: Hoy conocerás a alguien que será importante en tu vida, te aportará equilibrio emocional, seguridad y reforzará tu autoestima. Te llegará una propuesta de inversión poco clara, no te arriesgues. Número de suerte, 55.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin