Press "Enter" to skip to content

Almuerzo organizado por juegoteca “Nadie en su Lugar”

-Fue en el Último Foco y se puso a la venta el “guiso patrio” -Hubo música y juegos

Por iniciativa de las organizadoras de la juegoteca “Nada en su Lugar” y con el apoyo del club Último Foco, lugar donde desarrollan dicha actividad; el lunes se cocinó un gran “guiso patrio” que fue puesto a la venta.
La propuesta era que la gente hiciera su encargue para llevar su porción (a $100) o se acercara a comer en las instalaciones del club para compartir una tarde diferente.
Es que además de disfrutar un muy buen guiso, elaborado por las chicas que son parte de la juegoteca; hubo música de Diego Burga y de Diego Aliano con su guitarra.
Y para no perder la esencia de lo que transmite la juegoteca “Nada en su Lugar”, los grandes y chicos compartieron juegos de mesa como para ponerle color y diversión a una tarde fría y gris.
A través de su página de Facebook se hizo público el agradecimiento a todas aquellas personas que compraron su porción de guiso, a los que asistieron al club Último Foco para compartir el almuerzo, al Sindicato de Camioneros, ACA, “Chacinados Rocío”, a Diego Burga, Diego Aliano y a Mariano Senga.
Por supuesto que también se expresaron las gracias a la comisión directiva del club donde cada lunes, de 18 a 19:30 horas se llevan a cabo los encuentros de juegoteca “Nada en su Lugar” donde niños de 6 a 12 años realizan distintos juegos tradicionales y de mesa. Cabe mencionar que es totalmente gratuito.