Press "Enter" to skip to content

Buenas prácticas agrícolas, para lograr buenos resultados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Cuatro especialistas ofrecieron anoche una charla en el salón del CRUB

Con el auspicio de la firma Tomás, de Carlos Casares, con 120 años de trayectoria comercial vinculada al agro, la propuesta tuvo buena respuesta por parte de un nutrido auditorio.
Es que, como suele escucharse, “si al campo le va bien, las comunidades del interior, estarán beneficiadas”.
“La Voz” dialogó en los momentos previos con Fernando Langoni, de CASAFE; David Melión, de INTA Bragado; Juan Orfali, de Corteva (fusión de las firmas DOW y Dupont, de Estados Unidos y el ingeniero Sergio Degenhart, de la firma auspiciante del encuentro.
Cada uno de los nombrados, según su representación, reafirmó el concepto de “los beneficios a obtener por parte de los productores, a través de las prácticas adecuadas”.
“Lo ideal es mostrar que las cosas se han hecho bien, para obtener las certificaciones adecuadas de los trabajos efectuados”, sintetizó Langoni.
Se aprovechó la oportunidad para hacer el lanzamiento de la fusión entre las dos firmas de reconocido prestigio internacional, coincidiendo en que con productos de calidad, buenas prácticas y el uso adecuado de los productos, la sumatoria terminará dando saldo positivo.
Se explicó que la firma Tomás es representante de Corteva, en Bragado y la zona.
Reconociendo que este año, las lluvias han sido escasas, aunque no afectando a todos las ciudades por igual, los cuatro mostraron optimismo respecto al futuro. Es que, aunque es prematuro, se calcula que por el fenómeno Niño, las lluvias serán abundantes.
El ingeniero Degenhart pareció resumir el pensamiento de todos, al sostener que, “tendremos un buen año, con precios altos y buenos rindes, lo que permitirá mejorar el resultado de cosechas anteriores”.

FERNANDO MLANGONI

 

JUAN ORFALI

 

SERGIO DEGENHANRT

 

DAVID EMLION

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin