Press "Enter" to skip to content

La Calle

La frase de hoy: Es una señal a copiar: en el fútbol cada vez hay menos diferencias; quedan pocos intocables”.

Muchas veces, La Calle ha dicho que el fútbol es una radiografía del quehacer de todos los días, en el ambiente que sea. Todos deben aportar al esfuerzo común, con la finalidad de alcanzar el mejor rendimiento.
Lo que muchas veces se dice: “Tenemos que formar un equipo, tirando parejo y defendiendo la camiseta”.

Vvvvvv

En realidad, parece fácil. Pero, del dicho al hecho, suele haber mucha distancia. Hay ejemplos nacionales a la vista, en el gobierno y en el fútbol. Al presidente Macri la está costando mucho decidir un rumbo, razón por la cual hay momentos en que el barco parece marchar a la deriva.

Vvvvvv

En el fútbol, la selección terminó temprano, tal vez injustamente. Pero todo por culpa de la mala organización; el egoísmo; el vedetismo; una clase dirigente que nunca leyó los Tres Mosqueteros. Lástima que todo eso, igual que en el país, termina jugando en contra de todos.
El lado positivo es justamente ese: Con mejor organización y mucho trabajo en serio, sabiendo elegir los conductores, las satisfacciones pueden llegar.
-Es decir, tanto en el PAÍS, como en el fútbol, MUCHO casi todo, depende de nosotros.

Vvvvvv

Han sido dos alegrías sucesivas: En semifinales del Mundial, FRANCIA, aquel equipo que llegó a estar perdiendo con ARGENTINA, se encargó de dejar afuera a Bélgica, equipo de grandes, con un buen arquero, que había eliminado a los vecinos brasileños. El segundo tiempo fue todo de Neymar y sus muchachos, pero les falta suerte.
-FRANCIA juega el domingo La final del MUNDIAL 2018.

Vvvvvv

 

Teniendo como rival a un equipo que estaba en nuestra zona y con el cual Argentina perdió por 3-0. CROACIA, en tiempo de alargue después del 1-1, superó a los inventores del fútbol. Los ingleses sabios y poderosos, no pudieron frente a la voluntad de los muchachos que han crecido mucho.
-Las semifinales tuvieron dos resultados a medida de La Calle.

Vvvvvv

Ahora belgas e ingleses jugarán por el premio consuelo del tercero y cuarto puesto. FRANCIA, el país del general De Gaulle y del piloto de Fórmula 1, Jean Pierre Wimille y del actor Jean Louis Trintignant, tendrá que demostrar que está un escalón arriba de CROACIA.
Nuestro deseo es que gane cualquiera y que el segundo disfrute ese lugar, cosa que los argentinos todavía no aprendimos.