Press "Enter" to skip to content

Liga Bragadense de Fútbol

El domingo habrá un campeón
-Bragado Club y Salaberry juegan la revancha -En la ida el Tricolor se impuso 2 a 1

Este domingo desde las 15 hs, el Complejo Municipal será testigo de una nueva final del torneo que organiza la Liga Bragadense de Fútbol. Bragado Club y Juventud Salaberry volverán a verse las caras, luego del primer partido, en el que los de Pérez hicieron valer su condición de candidato. Con este encuentro se cerrará el primer semestre del año, aunque el fútbol continuará con la Copa Bragado, que se encuentra en etapa de cuartos de final.
Bragado Club debió mostrar sus mejores armas en la ida para poder revertir un resultado adverso. Salaberry en base a su juego asociado logro imponer superioridad en el marcador por medio del gol de Márquez. En la segunda parte, apareció uno de los goleadores del torneo, Dardo Sosa, quien en dos oportunidades sentenció el primer chico.
Los equipos no mostrarán variantes en el inicio. Guillermo Pérez entrenó con sus jugadores en normalidad y saldrá a jugar con el planteo ofensivo al que está habituado. Para el Tricolor será además la posibilidad de consagrarse como el club con más campeonatos de la Liga. Y Salaberry querrá quedar en la historia y sobreponerse al resultado parcial.
Se espera que el público acompañe en gran número en el Complejo Municipal, que luego sería cerrado para concretar obras en la cancha y vestuarios.

(Gacetilla Bragado Club)