Press "Enter" to skip to content

Función de “cine móvil”, organizada por la subcomisión de padres de F.C El Campín

Tuvo lugar en las instalaciones de la Peña Encuentro Boquense, con el objetivo de recaudar fondos para viajar a Rafaela y participar de un importante torneo.

En la noche del jueves, se realizó una interesante actividad para los chicos en la Peña Encuentro Boquense organizada por la subcomisión de padres de F.C El Campín. Allí fue proyectada la película “Anabelle 2” y más allá de las condiciones meteorológicas algo adversas, un grupo de chicos asistió a esta función de “cine móvil”.
Pero esta iniciativa tiene un objetivo claro que es el de recaudar fondos para solventar los gastos que implica el traslado de los chicos que estarán representando a F.C El Campín, en el torneo “Sueño Celeste”, en las categorías 2006, 2007 y 2008.
Se trata de un certamen que se disputará del 17 al 20 de agosto en Rafaela, es organizado por el Club Atlético de dicha ciudad y participan clubes de distintos puntos del país y del exterior.
Es un torneo muy prestigioso que va por su 23º edición y la entidad bragadense ya estuvo participando en 2017, en lo que fue una experiencia muy rica y positiva para los chicos y profesores.
Teniendo en cuenta los importantes gastos que demandará este viaje, desde hace algunos meses se está trabajando desde la subcomisión de padres en la organización de eventos como fue esta proyección de la película, una chicoteca que se realizó en Clover y la venta de rifas.