Press "Enter" to skip to content

Importante reunión en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Recibieron a funcionarios, concejales y dirigentes de todo el arco político. Se abordó la problemática de la falta de transferencia de los recursos que corresponden por ley y se contó con la presencia de integrantes de los cuarteles de Comodoro Py, O’Brien y Mechita.

El martes por la tarde se realizó una reunión en la sede de Bomberos Voluntarios Bragado a la que fueron invitados dirigentes políticos y concejales de los diferentes bloques.
Esta fue una convocatoria realizada por el consejo directivo de la institución y además de los miembros de los distintos espacios de la política local, participaron representantes de los cuarteles de Comodoro Py, Mechita y O’Brien.
El objetivo principal era el de tratar el tema del desfinanciamiento de los bomberos voluntarios por la falta de transferencia de los recursos que corresponden por ley.
El proyecto presentado por el concejal Germán Marini, que planteaba que el estado municipal se hiciera de los gastos de los servicios (luz, gas, teléfono e internet) de los cuarteles de bomberos del distrito; volvió a comisión al igual que el que elaboro Aldo Expósito, donde se manifestaba el apoyo a las gestiones que iniciará el intendente Gatica en torno a este tema ante autoridades superiores.
También se resolvió lo mismo con un proyecto que fue elaborado por los mismos bomberos Este acuerdo se logró ya que estaba programada esta reunión y la idea era conocer más en profundidad la problemática que se está atravesando.
Martin Artola, presidente del consejo directivo del cuartel de Bragado comenzó dando la bienvenida y explicando cual era el motivo de la invitación.
Aseguró que la intención es lograr un acuerdo en conjunto, sin importar las cuestiones políticas, para lograr lo mejor para cada uno de los cuarteles con los que cuenta el partido de Bragado.
Además en el inicio de la reunión se confirmó que Bomberos Voluntarios de O’Brien recibió los recursos económicos aunque fue un número menor respecto al del año pasado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin