Press "Enter" to skip to content

Presentaron oficialmente la Fiesta del 111° aniversario de Warnes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizará el 16 de septiembre, en las instalaciones del Club Sportivo. Habrá desfile, cantina y varios artistas de renombre. Entre los artistas presentes, estará el humorista “Gato” Peters

La Comisión organizadora de la Fiesta de Warnes anunció ayer por la tarde en el Salón Blanco de la Municipalidad, la fecha para la realización de la edición 2018 del evento, que será el próximo 16 de septiembre, en el Club Sportivo de la localidad. El pasado 3 de julio, Warnes cumplió 111 años desde su fundación, pero desde hace ya algunos años la organización decidió trasladar el festejo al aire libre para septiembre, para evitar que se lleve a cabo en pleno invierno.
“Queremos invitar a toda la gente de Bragado, la zona y localidades vecinas a acompañarnos en la Fiesta de nuestro pueblo, para compartir un nuevo aniversario de su fundación”, expresó María Sol Quintero, integrante de la Comisión.
Por su parte, Guadalupe Aguirre, otra integrante de la organización, confirmó la nómina de artistas que estarán presentes en la jornada: “Se estarán presentando Los Acosta, Dante Crivelli, Jóvenes Musiqueros, Juan José Martínez, Sonia Vega, y el número principal será el ‘Gato’ Peters. También actuarán nuestro Ballet Tierra Mía y la Agrupación Palmar. La animación estará a cargo de Roberto Curiale. La entrada costará $100 y habrá servicio de cantina”.
También mostró su entusiasmo por la llegada de una nueva edición de la Fiesta el propio presidente de la Comisión, Ricardo Rémole. “Ya son 111 años de nuestro pueblo y queremos invitar a todo el público de Bragado. Como siempre, los esperamos y serán bienvenidos”, afirmó.
Por último, el delegado municipal, Juan Manuel Gorosito, destacó el apoyo del concejal oficialista Alexis Camús y la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, y comentó que a partir de estos momentos hasta la llegada de la Fiesta se realizará un trabajo muy intenso para preparar a la localidad. “Desde la Delegación apoyamos como siempre y agradecemos el apoyo de Clarisa y Alexis, que siempre dan una mano. La Comisión es la que se encarga de la organización y lo hace desde la mejor manera. Estamos trabajando para que el pueblo esté en las mejores condiciones para recibir a quienes nos visiten. Es como cuando uno invita amigos a su casa, quiere que todo esté limpio y agradable”, expresó.

 

Miembros de la Comisión de la Fiesta de Warnes junto al delegado Juan Gorosito, la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito y el concejal Alexis Camús.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin