Press "Enter" to skip to content

El exárbitro Juan Pablo Pompei brindará una clínica en nuestra ciudad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será esta noche en el Auditórium del Centro Cultural Constantino y se espera la presencia de árbitros locales, dirigentes y público en general

Esta noche se realizará una clínica que será dictada por el reconocido arbitro Juan Pablo Pompei. La actividad tendrá lugar en el Salón Auditórium del Centro Cultural Constantino y se espera contar con la presencia de todos los árbitros locales, dirigentes y aficionados al deporte.
Esta es una propuesta organizada por la Liga Bragadense de Fútbol y la Asociación de Árbitros de Bragado, en el marco de una serie de capacitaciones que han comenzado a realizarse, como sucedió hace algunos días, con el curso de RCP que estuvo a cargo de personal de Bomberos Voluntarios.
Con respecto a Juan Pablo Pompei, dirigió su último partido el pasado mes de mayo, en lo que fue el empate 0 a 0, entre Lanús y Atlético Tucumán.
Nació en Olavarría, provincia de Buenos Aires, y tras 19 años dirigiendo en la máxima categoría, se retiró aquella noche en cancha de Lanús.
Pompei, que debutó como internacional en la Copa Libertadores 2007, inició su sendero en Primera, a fines de 1999, en el partido que Colón de Santa Fe perdió como local 2-1, frente a Argentinos Juniors. Condujo 433 encuentros en la máxima división del fútbol profesional argentino.
Su estreno como árbitro asistente, sin embargo, se dio en 1996, en ocasión de un partido en cancha de San Lorenzo, entre el Ciclón y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
En esta clínica se harán anuncios importantes que tienen que ver con el arbitraje local.

DIRIGIÓ UNA FINAL EN BRAGADO
Allá por finales del 2013, la final entre Bragado Club y Sportivo para dirimir al campeón del Torneo Clausura, tuvo un condimento especial: La presencia de Juan Pablo Pompei.
El conocido árbitro impartió justicia en un partido que fue apasionante ya que “el tricolor”, que venía de caer 1-3 en el juego de ida, logró revertir esa diferencia, ganó 2 a 0 y obtuvo el título tras la definición por penales. En relación a la actuación de Pompei, se recuerda que fue un arbitraje correcto si mayores inconvenientes.

COMPRA DE INDUMENTARIA
Días atrás, en la sede de la Liga Bragadense fueron presentadas las nuevas camisetas Diadora (18 equipos), que fueron adquiridas por la Asociación de Árbitros Bragadense, sumándoles a los juegos que ya utilizan en los distintos torneos oficiales de la Liga.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin