Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Por Josie Diez Canseco

ARIES: Decidirás salir de tu encierro y asistirás a una reunión de amigos. Deslumbrarás a tus superiores con tu excelente desenvolvimiento. Número de suerte 11.

TAURO: Harás un espacio en tu recargada agenda y dedicarás un tiempo a tu vida sentimental. Asumirás nuevas responsabilidades y estarás seguro de los pasos que darás. Número de suerte 10.

GÉMINIS: Tus esfuerzos darán resultados, hoy esa persona te dará una respuesta afirmativa. Tomarás ventaja de las debilidades de tus compañeros y sacarás adelante tus proyectos. Número de suerte 16.

CÁNCER: Un diálogo con el ser amado te ayudara a solucionar conflictos sentimentales. Recibirás grandes sumas de dinero, pero debes planificar bien tus inversiones. Número de suerte 25.

LEO: Los recuerdos amargos quedarán en el pasado, hoy llegará una persona especial a tu vida. No es el momento oportuno para realizar inversiones, espera un poco más. Número de suerte 11.

VIRGO: Dejarás de lado la soledad y te refugiarás en los sentimientos de alguien que conocerás. Encaminarás adecuadamente tus ambiciones y te plantearás nuevas metas. Número de suerte 18.

LIBRA: Si te encuentras sentimentalmente solo, hoy conocerás a alguien que cambiará tu vida. Te llegará una interesante propuesta del exterior, piénsalo. Número de suerte 22.

ESCORPIO: Ordenarás tus pensamientos y decidirás poner fin a tu vida amorosa que te ocasiona disgustos. Algunos retrasos en el ámbito laboral te tendrán preocupado, relájate. Número de suerte 34.

SAGITARIO: Las tentaciones debilitarán tu firmeza y fuerza de voluntad en lo sentimental. Un inconveniente con documentos atrasará tu pedido para un préstamo económico. Número de suerte 13.

CAPRICORNIO: Surgirán algunos enfrentamientos con el ser amado, será mejor que te tranquilices. Alguien estará pendiente de tus necesidades y te prestará ayuda económica. Número de suerte 23.

ACUARIO: Hoy dejarás de actuar injustamente con la persona que amas y le darás mayor confianza. Tu autoestima estará muy elevada gracias a un reconocimiento laboral. Número de suerte 28.

PISCIS: Tendrás en mente realizar muchas cosas a lado del ser amado, disfrutarás del amor. En lo económico obtienes el aumento salarial que ansiabas. Número de suerte 20.