Press "Enter" to skip to content

Los chicos de F.C El Campín en busca de su “Sueño Celeste”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ayer partieron rumbo a la ciudad santafesina de Rafaela a disputar este torneo de carácter internacional

Alrededor de 50 niños de tres categorías de la escuela de futbol de F.C El Campín, viajaron a Rafaela (Santa Fe) para participar, por segundo año consecutivo, del prestigioso torneo llamado “Sueño Celeste”.
Se trata de un certamen en el que participan instituciones de distintos puntos del país y cuenta con la presencia de clubes de otros países.
Mientras se estaban ultimando los detalles previos a la salida, donde se estaban cargando los elementos a llevar y juntando toda la documentación requerida, Juan “Coco” Abelando comentó que esta es una oportunidad “muy interesante” no solo en lo deportivo, sino en lo social.
Señaló además que poder estar presentes en Rafaela era un objetivo que se habían planteado a principio de año y por el cual han trabajado mucho en estos meses: “El sueño era repetir lo que hicimos el año pasado, en esta ocasión llevamos una categoría más pero lo más importante es que los chicos tengan la posibilidad de viajar, competir, divertirse y vivir una linda experiencia futbolística”.
“Coco” Abelando contó que en el torneo “Sueño Celeste” se van a encontrar con gente de todo el país ya que es muy grande, pero a su vez conocerán chicos de Chile, Perú, Uruguay, Brasil.
Las categorías que viajaron son 2006, 2007 y 2008 y según lo marca el fixture, tendrán la chance de jugar con clubes de AFA y de otros países.
“La idea es ir para que sumen experiencia, los chicos nos dicen que quieren ganar pero la realidad es que vamos a jugar contra rivales de un nivel bárbaro, pero lo fundamental es que se diviertan y la pasen bien” expresó Walter Rodríguez.
Por su parte el profesor Martin Avendaño destacó que desde el F.C El Campín se transmiten valores como respeto, amistad y compañerismo y desde esa base irán a participar, buscando además que sus jugadores se integren y socialicen con sus pares.
En nombre del club agradecieron a toda la gente de Bragado, Alberti y 25 de Mayo que brindaron una gran ayuda para que este viaje sea posible. También se agradeció a la Municipalidad de Bragado por el apoyo brindado.
Estaba previsto que en la noche de ayer hicieran el arribo al estadio de Atlético de Rafaela, lugar donde iban a cenar y a dormir para ya en el día de hoy se instalaran en la Escuela Normal de dicha ciudad.
Cabe mencionar que clubes de 25 de Mayo, Valdés y Sportivo Bragado cedieron algunos chicos para completar la delegación y que durante estos meses la subcomisión de padres de F.C El Campin hizo un incansable trabajo para recaudar fondos.

FIXTURE 2006

HOY
09:50 hs F.C El Campín vs 9 de Julio de Rafaela
13:30 hs FC. El Campín vs Once Unidos

SÁBADO 18
10:45 hs FC. El Campin vs Belgrano de Cordoba

DOMINGO 19
08: 55 hs F.C El Campín vs C.U.N.E

FIXTURE 2007

HOY
13:30 hs: F.C El Campín vs C.A Peñarol (B)

SÁBADO 18
08:55 hs: F.C El Campín vs Aviador Origone

DOMINGO 19
10:45 hs: F.C El Campín vs Unión de Santa Fe

FIXTURE 2008

HOY
13:30 hs: F.C El Campín vs Ben Hur (Rafaela)
17:30 hs: F.C El Campin vs Jorge Donis

SÁBADO 18
10:45 hs: F.C El Campin vs Boca Juniors
16:45 hs: F.C El Campin vs Gimnasia La Plata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin