Press "Enter" to skip to content

Mañana nueva salida de las “Chicas Trek”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Es una propuesta de dicha marca de bicicletas, que en nuestra ciudad organiza Marina Beccaglia -Consiste en recorrer caminos rurales en grupo y es exclusivo para mujeres

Desde hace un par de sábados el grupo de “Chicas Trek”, está realizando salidas grupales en bicicleta.
Dicha actividad es organizada por la marca de bicicletas “Trek”, de alcance internacional, y en cada lugar donde hay un representante oficial se lleva a cabo esta iniciativa.
En Bragado esta marca se comercializa en la bicicletería de Roberto Preziozo y es Marina Beccagalia, que se encarga de encabezar esta interesante propuesta.
“Son salidas que hacemos los sábados, nosotros arrancamos hace dos sábados y es ininterrumpida. Es totalmente gratis, no importa que marca de bicicleta tenga, o el tipo, ni tampoco se tiene en cuenta la condición física; esto es para las chicas que recién están empezando”, explicó Marina.
Invitó a todas las mujeres interesadas a que se sumen y comentó que se recorren caminos rurales durante una hora y media, donde se van haciendo paradas para tomar agua y se van enseñando cómo usar los cambios de bicicleta, como ponerse “a rueda” y demás cosas, que facilitan este tipo de salidas grupales.
“Aprovechamos que somos unas cuantas, ya sumamos unas 20 chicas e invito a que se acerquen todos los sábados a las 14 horas en Pellegrini y Falcón, que es el lugar desde donde salimos. Lo que sí es importante destacar es que es obligatorio el uso del casco”, agregó.
-En Instagram pueden contactarse para tener toda la información en “chicastrek_ bragado” y en Facebook en la página “Bicicletería Preziozo Bragado”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin