Press "Enter" to skip to content

En Bragado, desde CAMBIEMOS se respalda al gobierno nacional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente Vicente Gatica, a través de Twitter; y los concejales Aldo Expósito y Eugenia Gil, reconocieron el momento difícil que se está atravesando pero manifestaron su apoyo a Mauricio Macri

Por estos días solo se habla de la crisis que está atravesando del país y el foco de las críticas son el presidente Mauricio Macri y sus funcionarios. Sin embargo, a través de redes sociales y declaraciones periodísticas, referentes de CAMBIEMOS en Bragado, salieron a respaldar la gestión sin dejar de reconocer que la situación que se está atravesando es compleja.
El intendente Vicente Gatica expresó su apoyo en una publicación en su cuenta de Twitter que expresó: «Los intendentes debemos cuidar a nuestro presidente y a nuestra gobernadora.
La mejor manera es cuidar nuestro territorio y que se respete la legitimidad que hemos conseguido. Será nuestra posición para todo lo que ocurra en nuestro Distrito».

 

EUGENIA GIL
La concejal del bloque UCR- CAMBIEMOS, afirmó que saben que el contexto económico y social es difícil y que hay mucha gente que no la está pasando bien, pero explicó porque acompañan esta gestión: «Vemos que hay un futuro a partir de un camino que tenemos que seguir transitando. Y nuestro compromiso justamente con los sectores más vulnerables, que nos necesitan en estos momentos».
Señaló que esta es una crisis que se desató en medio de un escenario internacional desfavorable y que los argentinos, «debemos ser conscientes de no caer en crisis institucionales».
«Tenemos que tratar de sortear esta crisis que se viene dando en estos días y se han tomado las medidas necesarias en este último fin de semana. Entre ellas están la de contraer el gasto de la política a partir de la reunificación de distintos ministerios, las retenciones que van a aplicarse y la baja de los aportes patronales».
Además la concejal Gil expresó: «Sabemos que es una situación compleja, que es un momento muy difícil y el radicalismo como siempre está al lado de los más pobres, de los más vulnerables. Nosotros vamos a trabajar acompañando a este gobierno y a los sectores de la sociedad que más lo necesitan».

ALDO EXPOSITO
El presidente de Honorable Concejo Deliberante reconoció que la situación que se está viviendo no es la mejor ni la que se desea, pero destacó la importancia de «haber puesto sobre la mesa la realidad de un país y la que atravesamos todos los argentinos que en mayor o menor medida impactan en las economías familiares»
«Creo que era el momento de decirnos la verdad, sacarnos ese velo de que estábamos viviendo en un país irreal donde todo se nos regalaba y no nos costaba nada. Donde se subsidiaba por un negocio y no para beneficiar a los argentinos y se está poniendo a la vista que existía una corrupción estructural que nos fue perjudicando por muchos años» explicó.
Aseguró que las medidas para corregir eso, son duras pero a su vez valoró el esfuerzo que están haciendo todos los argentinos.
«Las decisiones que se toman están enmarcadas en esa realidad, hay que hacer el esfuerzo, es el momento y tal vez somos la generación que nos toca pagar el desbarajuste que tuvo el país sobre todo en esta última década, pero también años atrás venimos teniendo problemas financieros de este tipo. Alguien tenía que tomar la decisión y creo que esta administración que, sin medir en los costos políticos, ha avanzado en implementar determinaciones que se tendrían que haber aplicado antes para que tengamos que padecer los problemas que hoy vivimos los argentinos», expresó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa