Press "Enter" to skip to content

Actos por los 80 años del Rotary

-Se inician hoy con la llegada del Gobernador del Distrito

Con motivo de celebrar los 80 años de servicio a la comunidad, el Rotary Club Bragado, tiene programado una serie de actos y festejos en el marco de su habitual camaradería. El día viernes en horas de la tarde, recibirá al Gobernador del Distrito Sr. Raúl E. Telesca (del R.C. Avellaneda), quien vendrá acompañado por su esposa, en visita oficial.
Junto a autoridades del club serán recibidos por el Sr. Intendente Municipal y prensa local. Al caer la tarde el Sr. Telesca, se reunirá con la Junta Directiva del club, para evaluar proyectos de servicios previstos y comentar objetivos del año rotario.
Por la noche se celebrará una cena en honor al visitante.
El día sábado en horas de la mañana se plantará un árbol; se visitará la Biblioteca Belgrano y serán recordados los socios fallecidos en el cementerio local. Por la tarde se visitará el Museo Municipal y el Complejo Cultural Florencio Constantino.
Finalmente, Por la noche se organizó una cena de camaradería para celebrar los 80 años del club, con invitados especiales, socios y familiares de exPresidentes.