Press "Enter" to skip to content

Ana María Abelardo de Coñequir – Su fallecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la jornada de ayer se produjo el lamentado fallecimiento de la señora Ana María Abelardo de Coñequir, a la edad de 75 años.
Esposa de don Máximo Coñequir, el matrimonio residió en Olascoaga desde siempre. Por su salud que se fue deteriorando, permaneció internada en el Hospital Municipal, acompañada por su hija Amalia, durante largos días.
Al recibir el alta hace tres días, quedó alojada en el Hogar San Vicente, debido a que necesitaba presencia médica cercana. El agravamiento de su cuadro, hizo que volviera a ser internada y fue en el Hospital donde se produjo su deceso.
La noticia produjo un sentimiento de pesar, tanto en nuestro medio como en Olascoaga.
Por expreso pedido de la extinta no se hizo velatorio y sus restos serán cremados en la ciudad de Junín.

EN EL BUEN RECUERDO

Osmar Antonio García, tenía 79 años de edad y su deceso ocurrió el día 10 de este mes. Era padre de seis hijos, siendo uno de ellos, “Maquica” García, conocido por su tarea en distintos ámbitos, en especial en la Comisión de la Fiesta del Caballo, antes en Leyenda y Tradición y siempre en la Doble Bragado. Toda la familia recibió múltiples adhesiones de pesar en esta triste circunstancia.

-Josefa Galván Vda de Durante, dejó de existir el 13 de setiembre, a la edad de 86 años.
Vecina de La Limpia, el sepelio se efectuó ayer a las 16 horas, previo oficio religioso en sala velatoria de General Paz al 1100.

-María Rosa Vecchio, vecina de O´Brien, falleció el día 12, a la edad de 70 años. La inhumación de sus restos se efectuó ayer a las 11 horas, previo responso en la capilla San Patricio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin