Press "Enter" to skip to content

Aramendi dirá presente en el Encuentro por la Unidad en Carlos Casares

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se llevará a cabo mañana, desde las 18.30, en la sede local del Partido Justicialista -Estarán presentes el intendente anfitrión, Walter Torchio, y el diputado Carlos Castagneto.

El Partido Justicialista (PJ) de Carlos Casares, volverá a reunir a referentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires, mañana por la tarde, en su sede ubicada en la calle Rondeau 62.
La jornada fue promocionada por la organización como un Encuentro de la Militancia para la Unidad, y estará encabezado por el intendente anfitrión, Walter Torchio, y contará con la presencia del diputado nacional, Carlos Castagneto.
La Casa Justicialista casarense viene posicionándose como una especie de faro del peronismo de la Cuarta Sección Electoral, ya que en lo que va del año hubo dos visitas del presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y el viernes 28 se realizará el encuentro “Mujeres para hablar de mujeres”, que tendrá como moderadoras a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; la exdiputada nacional, Juliana Di Tullio; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados provincial, Marisol Merquel; y la concejal platense, Victoria Tolosa Paz.
Por lo pronto, a la cita de mañana ya adelantó su presencia el concejal del Frente Justicialista por Bragado (FJPB), Emmanuel Aramendi, quien confirmó que recibió la invitación de parte de las autoridades del PJ de Carlos Casares, presidido por el propio Walter Torchio. “Seguimos trabajando en la búsqueda de la unidad, tan necesaria pero a la vez tan difícil de lograr de la noche a la mañana. Seguimos en conversaciones entre todos los sectores que pertenecemos al peronismo, porque el pueblo nos está pidiendo que hagamos un esfuerzo y construyamos una alternativa al gobierno de Cambiemos”, comentó Aramendi a este medio, en la antesala de la jornada.

 

Emmanuel Aramendi junto a Daniel Disanti, el 25 de agosto pasado en un acto en Ferrocarril Oeste.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin