Press "Enter" to skip to content

Actividades por los festejos de los 80 años del Rotary Club Bragado

Se contó con la visita de Raúl Telesca, gobernador del distrito 4905. Se plantó un olivo, fueron recordados “rotarios” fallecidos y se hizo una recorrida por distintos lugares emblemáticos de la ciudad.

En el marco de los 80 años del Rotary Club Bragado, se encuentra en nuestra ciudad el gobernador de Rotary Club del distrito 4905, Raúl Telesca. Su arribo fue el viernes y durante la jornada de ayer se realizaron diversas actividades donde el ilustre visitante e integrantes de la institución local estuvieron recorriendo distintos lugares.
Primeramente en horas de la mañana se plantó un olivo en el monumento del Rotary Club que se encuentra ubicado en inmediaciones a la terminal de ómnibus y el acceso Perón.
Se eligió esa planta ya que el Olivo simboliza la paz y la armonía, valores por los que trabaja incansablemente Rotary Internacional.
Luego la comitiva se dirigió al cementerio municipalidad donde fueron recordados los “rotarios” fallecidos y se colocaron flores en el monolito que allí está ubicado. También durante la mañana se hizo una visita por la Biblioteca Popular Manuel Belgrano.
Por la tarde continuó la recorrida por distintos puntos emblemáticos e históricos de nuestra ciudad. Primero se hizo una visita por el Museo de Bragado y ya en horas de la noche, previo a la cena de camaradería, visitaron el Centro Cultural Florencio Constantino.