Press "Enter" to skip to content

Un hombre en estado delicado tras chocar con su moto

-Impactó fuertemente contra un auto en la esquina de San Martín y Santa Rosa, en la noche del viernes –Anoche se gestionaba su traslado a un centro con mayores niveles de complejidad

En horas de la noche del viernes, alrededor de las 20, un accidente de tránsito tuvo lugar en San Martín y Santa Rosa, entre un auto y una moto.
Andrea García se movilizaba en su automóvil por calle San Martin y al momento que iba a doblar a la izquierda, para tomar Santa Rosa, fue impactada violentamente por una motocicleta de alta cilindrada, que era conducida por Juan Marcelo Villavicencio, de 44 años.
El hombre fue trasladado en la ambulancia de SAME inconsciente y según se supo, su estado fue diagnosticado como de gravedad, producto de un traumatismo de cráneo severo.

DE ÚLTIMO MOMENTO

-Anoche permanecía en la sala de terapia intensiva. Su familia aguardaba el parte de las 20 horas, brindado por el médico de Guardia. Se observó un estado de menor ansiedad en los familiares, en tanto se gestionaba la derivación de Villavicencio, a un centro de mayor complejidad.
Se informó que estaba por serle efectuada una tomografía, como para verificar el grado de evolución del estado inicial.