Press "Enter" to skip to content

La policía investiga la caída de un hombre desde un tercer piso

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió ayer en el edificio de Belgrano al 1600. Se trata de una persona de 45 años que se encuentra internada y que al momento del hecho estaba acompañado de dos personas más.

Un hombre cayó de un tercer piso en el edificio Adventus II, de calle Belgrano y la policía se encuentra investigando las causas del hecho.
Ocurrió en horas de la mañana de ayer cuando Andrés Balboa, de unos 45 años se encontraba circunstancialmente en el lugar, más precisamente una oficina junto a otras dos personas más confirmaron fuentes policiales.
“No sabemos si cayó o se tiró, no vamos a descartar ninguna hipótesis y había dos personas más en ese departamento a las que se le tomará declaración testimonial para tener más certezas de lo que paso verdaderamente” dijo el Comisario Aguilera.
Balboa fue llevado inmediatamente en la ambulancia del SAME al Hospital Municipal San Luis con lesiones de gravedad.
Sobre más datos brindados en el lugar, en el departamento funcionaba una oficina de una empresa de transporte y el hombre no tenía ningún vínculo familiar con ninguno de las personas que se encontraban junto a él.
Además la caída se produjo hacia la parte interna del edificio.

ALGUNAS CERTEZAS CON EL PASO DE LAS HORAS
Según datos que fueron trascendiendo en torno a la investigación, todos los indicios llevarían a confirmar que fue una “tentativa de suicidio”.
De acuerdo a las declaraciones de los dos testigos, el hombre se encontraba muy nervioso y en un determinado momento, en el que se descuidaron, terminó saltando al vacío por la ventana Otro dato que surgió fue que Balboa tendría problemas económicos y se encuentra estable, pero su estado es reservado.
Aunque las versiones eran varias, en medio de la incertidumbre, fue cerca de las 20 horas cuando, por informe de la Ayudante Fiscal, se confirmó que había sido un intento de suicidio.
El propio Balboa lo confesó a la doctora Virginia Pérez, en breve diálogo, que no se considera declaración oficial.
Interviene en el caso la UFI Nº 6 del Depto Judicial de Mercedes.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin