Press "Enter" to skip to content

Robaron elementos de una estación transformadora móvil de EDEN

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La misma se encontraba en el predio de la empresa de calle Maestros Argentinos y Palacios. Más allá del ilícito, autoridades de la firma advierten sobre el riesgo que implica para cualquier persona ajena ingresar a ese lugar.

Delincuentes robaron varios elementos de la estación transformadora de EDEN, ubicada en un predio de calles Maestros Argentinos y Palacios.
Allí desconocidos lograron sustraer cables y valiosos elementos que se encontraban en una “estación transformadora móvil”, de acuerdo a lo que se informó.
Pero lo más complejo de esta situación es el riesgo que tuvieron quienes cometieron el ilícito ya que se trata de un lugar de “alta tensión” donde es muy peligroso estar.
Néstor Irioni, gerente de la sucursal local de EDEN, comentó que este hecho le ha generado preocupación, no solo porque personas ajenas ingresaron a cometer el robo sino también por lo riesgoso que puede ser estar ahí.
“Allí hay elementos de alta peligrosidad como cables con tensión, transformadores, descargadores y todo lo que compone una estación trasformadora. Fundamentalmente lo que sustrajeron cosas de una estación transformadora transportable que se utiliza en distintos lugares eventuales como puede ser una obra” explicó.
Dijo que los autores del ilícito sabían que la estación no estaba “tensionada” porque de caso contrario hubieran recibido la descarga.
“Todo está señalizado y vallado. Hay un alambre perimetral muy alto porque es un lugar privado que pertenece a la firma EDEN” subrayó Irioni.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin