Press "Enter" to skip to content

Robaron dinero en una caja de seguridad de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los delincuentes rompieron una pared y sustrajeron alrededor de $80.000 -Sucedió entre la noche del domingo y la madrugada de ayer

Bragado Club fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad que se registró en nuestra ciudad. En horas de la madrugada de ayer, delincuentes hicieron un boquete en una de las paredes de la oficina de administración, rompiendo también la caja fuerte para sustraer el dinero que estaba destinado al pago del personal que trabaja en la institución.
La suma robada alcanzaría los $80.000 y el caso ya está siendo investigado por la policía local, luego de que en la mañana de este lunes, personal de policía científica se hizo presente en el lugar para realizar todas las pericias correspondientes.
De acuerdo a declaraciones vertidas por el comisario Alejandro Aguilera, los delincuentes no ingresaron al interior de las oficinas para lograr su cometido y cree que los autores tenían conocimiento del lugar donde se hallaba la caja: “El boquete lo hicieron con mucha precisión donde se encontraba la parte trasera de la caja de seguridad, es decir, que sabían la posición exacta de donde se estaba”.
Aguilera confirmó que se encontró una marca en el sector de la pared que fue roto, indicio que refuerza aún más la teoría de que hubo un trabajo de inteligencia previo.
Otro dato que se desprende es que las oficinas tienen alarma pero como los ladrones no ingresaron, no se activaron. Además el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
El robo se produjo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, luego de que ese mismo domingo en el club hubo una intensa actividad y movimiento de personas, descartando que el ilícito hubiera ocurrido durante el fin de semana y haya sido descubierto ayer.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin