Press "Enter" to skip to content

Detrás del arco

-La campaña del Sub-15 se acerca la definición del Clausura

Los buenos recuerdos no merecen ser olvidados. La charla con el DT Cristian Velasco, del seleccionado Sub-15, sirvió para revalorizar la brillante actuación de chicos que tienen entre 14 y 15 años.
Entre el plantel se estableció una amistad más allá de los equipos de los cuales procedían. Hubo jugadores de Bragado, Mechita, O´Brien y Alberti.
En el caso del Cuerpo Técnico, Velasco fue acompañado por Martín Bovio, “Nenín” Torres y Pablo Pettinari. Habrá que esperar si la idea del alejamiento del hombre de Sportivo, se mantiene. Por lo pronto, hay que agradecerle la buena tarea, a lo largo de cuatro años.

VVVVV

Dentro del grupo Velasco citó casos especiales. Expresamente lamentó la lesión sufrida por el defensor de San Lorenzo de Alberti, alumno del Colegio Virgen Niña, cuya personalidad sobresalió a lo largo de los 10 partidos jugados.

VVVVV

Como anticipó el técnico, hablando en la entrevista con “La Voz”, Morales tendrá unos 45 días para recuperarse. La temporada 2019 lo tendrá de nuevo en la plenitud de sus medios físicos.

VVVVV

El torneo Clausura 2018 tiene ya definidos los cruces de los cuartos de final, a jugarse en un solo partido. Las instancias posteriores, serán con partido y revancha.
El próximo fin de semana se jugarán los cuatro partidos que, en su mayoría, aparecen como relativamente parejos.
Recordemos que Bragado Club tendrá como rival a Mechita. El Campín a Villa Tranquila, de O´Brien. San Lorenzo a Juventud Salaberry. Finalmente, Sportivo tendrá como rival a La Candela.

 

Antes del partido del Sub-15, todos miran hacia arriba. Es que se aproximaba el parapente piloteado por Dany Zaga, aterrizando en el campo de juego.

 

El final. Sonó el silbato y los chicos de Necochea desataron la alegría

 

Se luchó bastante en la igualdad entre El Campín y La Candela

 

El tradicional sorteo del árbitro con los capitanes de ambas selecciones

 

Nicolás Guerra con el balón y la presión de Coronel en la goleada del trico