Press "Enter" to skip to content

El fin de semana se realizará la 52° Fiesta de la Tradición

Ayer, en conferencia de prensa, se anunciaron las actividades del evento organizado por el municipio y la Peña Martín Fierro. Aclararon que en caso de lluvia sólo se suspende el desfile institucional, pero no la peña.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad anunció ayer, junto con la Peña Martín Fierro, el programa de actividades de la 52° Fiesta de la Tradición, que se llevará a cabo el sábado y domingo próximos. “Estamos invitando a toda la comunidad a participar de esta fiesta, que organiza la Peña Martín Fierro. El intendente Vicente Gatica se ha puesto a disposición, para colaborar de modo tal que se lleven a cabo todos los festejos”, expresó Malena Católica, directora de Cultura, en conferencia de prensa.
El grueso de las actividades tendrán lugar en el Club 25 de Mayo, con la presentación de Nancy Guas, el grupo cordobés Cuatro Rumbos, el Ballet Integrarte y Estampas Nativas y la actuación de Juanjo Abregú. Además, habrá servicio de cantina permanente.
El domingo, por otra parte, está previsto el paseo criollo por calle Pellegrini hasta el Palacio Municipal, además de la actuación de todas las peñas de Bragado. “Luego del desfile, nos trasladamos al Club 25 de Mayo, en donde realizaremos el almuerzo de los jinetes. Por supuesto, después tendremos la peña con entrada libre y gratuita. Sabemos que está anunciado lluvia. Si llegara a llover, se suspenderá el desfile, pero no la peña”, aclaró María del Carmen Serra, de la Peña Martín Fierro. Además, como cada año, se realizará la elección a la Flor del Pago.