Press "Enter" to skip to content

El SEMB realizó su fiesta en Los Millonarios para celebrar el Día del Trabajador Municipal

Hubo una importante cantidad de personas en la cena show, que incluyó en el cierre la presentación de Daniel Lezica. “Todo lo que hace nuestro gremio, lo hace por esta gran familia que formamos con nuestros afiliados”, expresó el titular del sindicato, Pablo Zuccoli.

El Sindicato de Empleados Municipales de Bragado (SEMB) celebró anoche en el Club Los Millonarios la fiesta por la víspera del Día del Trabajador Municipal, con una cena y show musical, en una que reunió a gran cantidad de personas. Para el secretario general del gremio, Pablo Zuccoli, la recuperación del evento, que durante muchos años se mantuvo suspendido, fue uno de los grandes logros de la comisión directiva actual de la institución.
“A nosotros, más que el Día del Empleado Municipal, nos gusta decir que es el día de la familia municipal, porque así es como trabajamos en nuestro sindicato. Todo lo que hace el SEMB, lo hace pensando en esta gran familia que son todos nuestros afiliados”, expresó Zuccoli, en diálogo con La Voz.
“Llevamos más de cinco años de existencia como gremio y desde el primer momento nos propusimos recuperar una fiesta que se había perdido hacía muchos años. Es un día muy importante, que se da una vez al año y los compañeros merecen festejar. Esta fiesta se hace con sus aportes y la idea es que vengan a disfrutar y si es posible ganarse alguno de los premios, que son muy importantes”, agregó el dirigente.
Con respecto a la actualidad del SEMB, Zuccoli aseguró que “sigue creciendo”, logrando cada vez mayor representación entre los miembros de la planta municipal y apostando a organizar diferentes actividades tanto en el plano cultural como deportivo. “Seguimos avanzado a base de mucho esfuerzo. Hoy representamos a más del 60% de los afiliados de la planta municipal. Estamos trabajando en cultura, deporte, en la parte social, buscamos que todas nuestras secretarías estén activas. Por supuesto, somos agradecidos de nuestra federación, que es la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que tiene ya más de 80 años y hoy tiene como presidente al compañero Oscar Ruggiero”, afirmó Zuccoli.
Anoche, para la velada en Los Millonarios, en total se habían vendido unas 550 tarjetas. Los afiliados jubilados contaron con la posibilidad de asistir de manera gratuita y además hubo también presencia de alrededor de 100 trabajadores domiciliados en las localidades rurales. La cena fue acompañada por música en vivo, con la actuación estelar de Daniel Lezica.

 

Parte de la comisión directiva del SEMB, entre ellos, su secretario general, Pablo Zuccoli, durante los preparativos para la fiesta.