Press "Enter" to skip to content

SEOCA firmó un nuevo convenio con Bragado Club

-Para que los hijos de los afiliados puedan disfrutar de la colonia de verano con algunos descuentos -Además se alcanzó otro acuerdo para la utilización del gimnasio

Se viene el verano y una vez más el Sindicato de Empleados de Comercio y Bragado Club firmaron un convenio para que los hijos de los afiliados del gremio puedan disfrutar de la colonia con algunos descuentos.
Este acuerdo ya se viene haciendo desde hace varios años y consiste en que SEOCA se hace cargo de una parte del arancel que paga cada niño.
Cesáreo Vives, dirigente del club, agregó que también se firmó otro convenio para todo el año en el que los afiliados tienen un descuento de un 50% del arancel del gimnasio para hacer musculación u otras actividades dentro del mismo.
En nombre del gremio, Pablo Lombardo destacó esta nueva posibilidad que se le brinda a los hijos de los afiliados de poder disfrutar de la colonia de verano: “Es un año muy duro y es un gran esfuerzo que se hace desde la comisión de nuestro sindicato como lo venimos haciendo hace más de cuatro años. Es algo que nos alegra trabajar por los chicos y poder agregar un servicio más con lo que es el gimnasio”.
Agregó que los afiliados pueden pasar por la sede a inscribirse, sacarse todo tipo de dudas y recibir toda la información sobre cómo se pueden acceder a los beneficios.