Press "Enter" to skip to content

Una mujer fue hospitalizada tras el incendio en una habitación de su casa

-Ocurrió ayer por la mañana en 12 de Octubre y Arenales y fue controlado rápidamente por los Bomberos -Una de las moradoras de la vivienda fue asistida por inhalar monóxido de carbono

Una dotación de bomberos debió acudir a una vivienda de calle 12 de Octubre y Arenales, donde vive la familia Navarro, a raíz de un llamado que daba cuenta de que en el lugar se había desatado un incendio habitacional.
Al llegar al lugar, los servidores públicos constataron que se había generado fuego dentro de la casa, pero pudieron sofocarlo rápidamente, aunque también se podía ver como una densa humareda salía desde el interior.
Si bien los ocupantes del inmueble salieron ilesos, una mujer mayor tuvo que ser asistida por la ambulancia del SAME y llevada al Hospital por inhalación de monóxido de carbono.
Las causas del incendio se están investigando, pero lo que trascendió es que en el lugar se encontraron una gran cantidad de colillas de cigarrillos y se cree que pudieron haber tomado contacto con un colchón que estaba en el piso.
Además la mujer acumulaba ropa en la habitación donde se generó el siniestro, por lo que la propagación de las llamas pudo haberse dado por dicho factor.
-La salida de los Bomberos se produjo alrededor de las 10.20 horas de ayer, a cargo del 2do. Jefe, Guillermo Savietto.