Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Allanamiento por drogas y detención

Ayer personal de la Oficina Antinarcóticos, a cargo del Comisario Eric Vargas, de la Estación de Policía Comunal de Bragado, junto con Personal del Gabinete de Investigaciones y Grupo GAD 9 de Julio; dieron cumplimiento a Órdenes de Allanamiento por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 por COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADO EN DOSIS, DIRECTAMENTE PARA COMERCIO, supervisado el procedimiento por el Sr. Jefe de Policía Comunal de Bragado, Comisario Alejandro Aguilera y el Sr. Jefe Departamental de Seguridad Pehuajó, Comisario Inspector José Ismael Gil; arrojando los siguientes resultados:

OBJETIVO Nº 1:
Domicilio del imputado ILLINCHETA Matías Emanuel, de 26 años, ubicado en la calle Hermanos Islas nro. 1265, de este medio, en el lugar se procedió a la DETENCIÓN del imputado, por así haberlo ordenado S.S. Dr. Romero, Titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Dpto. Judicial de Mercedes, por haber pruebas suficientes sobre la Comercialización de Drogas Ilícitas, por parte de este sujeto; lo cual se comprobó por una investigación del personal policial mencionado más arriba, junto a la Ayudantía Fiscal de Drogas de Mercedes, a cargo del Doctor Courtade y la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Landini; también se lograron incautar 3 plantas de marihuana, 3 teléfonos celulares, 3 pastillas de éxtasis, 23 panes de marihuana, envueltos en nylon transparente (arrojando al pesaje un guarismo de 500 gramos), y $21.000 en efectivo.

OBJETIVO NRO 2:
En el domicilio de la calle Urquiza nro. 2640 este medio, donde residirían familiares del detenido, la búsqueda de droga y elementos relacionados arrojó resultado NEGATIVO, aunque se labraron actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, en primer término, con un joven mayor de edad, quien puso resistencia ante el accionar policial, por lo que intervino la UFI nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes; y luego también con un joven, pero de 15 años, quien también se resistió e intervino la UFI Nro. 8 del Fuero Juvenil de Mercedes; en ambos casos los masculinos mencionados recuperaron la libertad luego de haberse cumplido con todos los recaudos legales en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin