Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Allanamiento por drogas y detención

Ayer personal de la Oficina Antinarcóticos, a cargo del Comisario Eric Vargas, de la Estación de Policía Comunal de Bragado, junto con Personal del Gabinete de Investigaciones y Grupo GAD 9 de Julio; dieron cumplimiento a Órdenes de Allanamiento por INFRACCIÓN A LA LEY 23.737 por COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADO EN DOSIS, DIRECTAMENTE PARA COMERCIO, supervisado el procedimiento por el Sr. Jefe de Policía Comunal de Bragado, Comisario Alejandro Aguilera y el Sr. Jefe Departamental de Seguridad Pehuajó, Comisario Inspector José Ismael Gil; arrojando los siguientes resultados:

OBJETIVO Nº 1:
Domicilio del imputado ILLINCHETA Matías Emanuel, de 26 años, ubicado en la calle Hermanos Islas nro. 1265, de este medio, en el lugar se procedió a la DETENCIÓN del imputado, por así haberlo ordenado S.S. Dr. Romero, Titular del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Dpto. Judicial de Mercedes, por haber pruebas suficientes sobre la Comercialización de Drogas Ilícitas, por parte de este sujeto; lo cual se comprobó por una investigación del personal policial mencionado más arriba, junto a la Ayudantía Fiscal de Drogas de Mercedes, a cargo del Doctor Courtade y la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Landini; también se lograron incautar 3 plantas de marihuana, 3 teléfonos celulares, 3 pastillas de éxtasis, 23 panes de marihuana, envueltos en nylon transparente (arrojando al pesaje un guarismo de 500 gramos), y $21.000 en efectivo.

OBJETIVO NRO 2:
En el domicilio de la calle Urquiza nro. 2640 este medio, donde residirían familiares del detenido, la búsqueda de droga y elementos relacionados arrojó resultado NEGATIVO, aunque se labraron actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, en primer término, con un joven mayor de edad, quien puso resistencia ante el accionar policial, por lo que intervino la UFI nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes; y luego también con un joven, pero de 15 años, quien también se resistió e intervino la UFI Nro. 8 del Fuero Juvenil de Mercedes; en ambos casos los masculinos mencionados recuperaron la libertad luego de haberse cumplido con todos los recaudos legales en el lugar.

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin