Press "Enter" to skip to content

Hinchas “xeneizes” bragadenses vivieron el Superclásico en la Bombonera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Varios vecinos viajaron hasta Capital Federal para formar parte de la gran fiesta de la final de la Copa Libertadores. La familia Graffigna, Carlos Olivieri, Gustavo Chiappe, “Pepe” Quintas y el presidente de la Peña Boquenses, algunos de los privilegiados.

El pueblo futbolero de Bragado siguió minuto a minuto a través de la pantalla de la televisión, el primer Superclásico de la gran final de la Copa Libertadores. Pero hubo algunos privilegiados que presenciaron el empate 2 a 2 entre Boca y River, desde las mismísimas tribunas de la Bombonera.
Hasta el barrio de La Boca en Capital Federal, se trasladaron varios vecinos para formar parte de la colorida fiesta y ser testigos en carne propia del partido más importante de la historia del fútbol argentino.
Tanto en la popular como en la platea, Bragado dijo presente en el encuentro de ida entre los dos clubes más populares del país. El presidente de la Peña Encuentro Boquense, Alejandro García, llegó hasta el estadio acompañado por “Pepe” Quintas, también integrante activo de la comisión de la institución “xeneize”.
También se pudo ver al conocido dermatólogo Horacio Graffigna, gritando uno de los goles de Boca, junto a su hija Lucía y su yerno.
Por otro lado, la familia Olivieri, con Carlos y su hija Celina a la cabeza, tampoco se quiso perder el extraordinario acontecimiento que se vivió el domingo por la tarde.
Gustavo Chiappe, otro vecino futbolero y gran hincha del club de la Ribera, también estuvo en la Bombonera, y hasta se animó a predecir, en contacto con La Voz, que el “xeneize” se llevará la Copa y dará la vuelta olímpica en el Monumental. “Está todo abierto, vamos por la revancha”, aseguró con optimismo, minutos antes de emprender el viaje de regreso.

 

Horacio Graffigna, junto a su hija Lucía y su yerno, en La Bombonera.

 

El presidente de la Peña Boquense, Alejandro García, junto a “Pepe” Quintas, disfrutaron en vivo del partido.

 

Gustavo Chiappe, otro de los bragadenses que llegaron hasta la Bombonera el domingo.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin